Descargar servidor ehi Bitel ilimitado-internet gratis

Si necesitas internet gratis en tu celular android tienes que leer este tutorial, en el cual te vamos a enseñar cÓmo conectar un servidor ehi Bitel en la aplicación Http njector. Este post es para aquellas personas que ya tienen conocimiento sobre métodos para tener acceso al internet en cualquier compañías por medio de aplicaciones VPN, como puede ser el caso de Psiphon handler, TroidVPN, DroidVPN, Your Freedom, FinchVPN y muchas más.

El servidores que les voy a dejar que descarguen simplemente tienen que importarlo en la app Http Injector, tiene una duración hasta el día 31 del presente mes, el servidor esta desbloqueado van a poder colocar una cuenta ssh y en el caso que tengan un host, también lo pueden colocar.

¿Qué es una cuenta ssh o para que sirve?

Vamos a resumir muy concretamente, las cuentas ssh se colocan la app http injector para que el servidor logre funcionar, en el caso que no sepas como crear una, puede entrar y leer nuestro articulo en donde enseñamos a crear cuentas ssh y payload.

¿Para qué sirve el Host?

El host prácticamente desde mi perspectiva, es una puerta(enlace) para poder acceder a la red de la compañía telefónica(en este caso Bitel), se puede sacar mediante programas desde Linux o desde Windows con la ayuda de programas como Python. Sin embargo al igual que las cuentas ssh, también creamos un post en el cual les enseñamos a cómo sacar host gratis desde el celular con la ayuda de una pagina web, para empezar en este mundo del internet gratis, esta bien empezar con esta herramienta.

Requisitos para conectar el servidor ehi Bitel ilimitado

  • Tienen que tener un perfil APN nuevo, tienen que crear uno que tenga las siguientes configuraciones:
    • Nombre: bitel
    • APN: bitel-mms
    • Las demás opciones dejar tal cual
      conectar servidor ehi bitel gratis ilimitado android
  • Se recomienda hacer el proceso en un celular con la versión de android superior a 4.0, sin embargo en el caso que tengan un celular con una versión menor, tienen que ser usuarios root.
  • No tienen que tener saldo en su línea, ni un plan de datos activado.
  • La cobertura del celular tiene que ser mayor a la mitad, buscar una zona con mucha cobertura.
  • Descargar la app Http injector desde el Play Store.
  • Servidor ehi Bitel ilimitado gratis, enlace para su descarga:
    • http://bit.ly/2uS1iFP

Cómo conectar el servidor ehi Bitel ilimitado en Http injector

El proceso se que se tiene que hacer no tiene nada de dificultad porque simplemente se tiene que seguir los paso tal y como se menciona en este tutorial, lo primero que tienen que hacer es abrir la aplicación en su celular Android, luego se tienen que buscar la opción “importar configuración” por lo general la opción esta en la parte superior de la pantalla principal de la apk, para mayor facilidad les dajaremos esta captura de pantalla:
como tener internet gratis con servidor ehi bitel peru android servidor ehi bitel http injector internet gratis peru android

Luego de encontrar la opción, tienen que ir a la carpeta en donde descargaron el servidor(por lo general en la carpeta de descargas), buscan el servidor ehi Bitel y lo seleccionan.
internet gratis android con servidor ehi bitel conectar un servidor ehi bitel en android internet gratis

Después de seleccionarlo, automáticamente les mandara a la pantalla principal de Http injector, solo para que den clic en el botón de “iniciar” para conectarse al internet gratis Bitel Perú ilimitado.

En el caso que después de conectar, les sale un error impidiendo que se establezca la conexión, por lo general sale “conexión perdida“, para solucionar ese problema tienen que colocar una cuenta ssh, si no saben como crear una, vayan al enlace que dejamos al inicio del post en el cual explicamos crear una.

Si se torna un poco difícil el hecho de colocar la información de la cuenta ssh que crear en la app http injector, pueden buscar vídeos en Youtube en donde enseñan a cómo poner una cuentas ssh en la apk http injector rápido y sencillo.

Si tienen alguna duda sobre este método o necesitan ayuda, no duden en dejar sus comentarios o también nos pueden seguir por Twitter como; @Jholcs

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here