Descargar Quickshortcutmaker apk 2017 gratis para Android

Hoy venimos con una nueva aplicación que crear accesos directos de cualquier aplicación que tengamos instalada en nuestro dispositivo. Tienes que descargar quickshortcutmaker apk 2017 totalmente gratis, es compatible con todas las versiones Android.

Mediante esta apk podremos enlazar cualquier atajo que queramos, de las apps que más nos gusten. Te aseguramos que después de utilizar esta apk no querrás eliminarla de tú móvil.

Lo mejor es que no pesa casi nada, puedes descargarla sin problemas con tú plan de datos. Ufffffff….. a comparación de otras apps que penan más de 50mb, quickshortcutmaker apk no es una de ellas.

Novedades y detalles de quickshortcutmaker apk 2017

Para iniciar una aplicación que has instalado y que te da flojera buscarla en el cajón de apps. Pues fácil gracias a quickshortcutmaker 2017 vas a poder iniciar cualquier apk de forma sencilla.

Puedes ahorrar tiempo y batería con atajos de las configuraciones que están ocultos y que es difícil llegar a ellas. Al mismo tiempo cuando quickshortcutmaker está funcionando, se conecta al internet para mandar información. Los datos que manda son posibles errores que puede haber en el app en ciertos dispositivos. Todo ello con la finalidad de que en una actualización sea, mejorada la app.Descargar quickshortcutmaker apk 2017 Descargar quickshortcutmaker apk 2017 gratis

Solucionar error al crear accesos directos en Launcher3 de Cyanogenmod

Seguramente si tienes este tipo de launcher en tu celular o  tienes una Room de Cyanogenmod tendrás estos errores. No vas a poder crear accesos directos o quizá algunas fallas al abrir o ejecutar un acceso directo de quickshortcutmaker apk.

Para reparar estas fallas te vamos a recomendar que intentes hacer estos pequeños pero importantes pasos:

  1. Toque prolongadamente la pantalla de inicio de su celular.
  2. Entre en el apartado de widgets.
  3. Debes tocar o entrar en el apartado de Actividades que tiene el icono de Quickshortcutmaker.
  4. Ahora tienes que arrastrar dicho icono a algún lugar de la pantalla de inicio.
  5. Se iniciara el app de Quickshortcutmaker.
  6. Para continuar debes seleccionar una actividad, debes editarla y luego tocar en crear.
  7. Una vez hecho eso podrás ver un acceso directo creado en tu pantalla de inicio.Descargar quickshortcutmaker apk 2017 gratis para Android quickshortcutmaker apk 2017 gratis para Android

Recomendaciones al usar quickshortcutmaker

Asegúrate de crear los accesos directos correctos, no puedes crear un acceso a una configuración que no se puede modificar. Tienen que ser acceso como por ejemplo: sonido, cuentas de Google, redes móviles, WiFi, APN, etc.

Te recomendamos que descargues esta maravillosa aplicación en tú celular, es muy productiva. Con ella vas a poder disfrutar de todo el potencial de tu celular, no importa si es de gama baja o media.

Antes de terminar te invitamos a que pruebes el mejor laucher de este 2017 para Android. Tenemos listo para descargar Nova Laucher 2017, échale un vistazo y con este tema tunea tu celular.

Pronto vamos a publicar más aplicaciones para Android, las mejores aplicaciones para personalizar nuestro celular Android. Los mejores juegos de paga gratis 2017, todo gratis funcional.

Enlaces para descargar Quickshortcutmaker apk 2017 gratis:

  • http://bit.ly/2ifg3sk
  • http://bit.ly/2hxmkmr
Descargar Quickshortcutmaker apk 2017 gratis para Android
3 (60%) 6 votes

DEJA UNA RESPUESTA