Descargar psiphonhandlerdexter apk gratis para Android

como descargar psiphonhandlerdexter apk gratis para android

Una versión que se conecta de la mejor forma al internet gratis, esto gracias al menú handler que tiene incorporado. Descargar  psiphonhandlerdexter apk es una nueva opción que tenemos las personas que siempre estamos buscando métodos vpn. Con esta aplicación podremos configurar y agregar un trick.

Lo que puedes hacer con psiphonhandlerdexter es un sin número de posibilidades, desde agregar un proxy, host, puerto, etc. Tiene muchas opciones para configurar, opciones básicas y opciones avanzadas.

Requisitos para instalar psiphonhandlerdexter apk

La aplicación funciona en cualquier dispositivo, sin embargo en algunas funciona mejor que en otras. Por ejemplo en dispositivos con versiones menores a 4.0 necesariamente tienen que ser root.

Tienes que ser root porque de lo contrario no vas a poder utilizar la aplicación en todo el dispositivo. Solo podrás utilizar el navegador de psiphonhandlerdexter, más no fuera de la app.

Casi todas las versiones de psiphon handler tienen conflicto con las aplicaciones que bloquean la publicidad. Ante este problema se recomienda que solo en el caso que tengas instaladas estas aplicaciones, las elimines.

Si tu celular tiene versiones de Android superiores a 5.0 y en algunas de estas versiones no se puede instalar. Lo único que puedes hacer es probar las mismas configuraciones en otra versión handler de psiphon.

Cómo instalar psiphonhandlerdexter en Android

Como es una aplicación modificada y que no está en el Google Play, para poder instalarla debemos activar un permiso en el celular. Esto lo podemos hacer desde los ajustes del celular en la categoría de Seguridad.

Entramos allí y buscamos la opción de “permitir orígenes desconocidos” al activar el permiso ya podremos instalar psiphon Dexter. También vas a poder instalar las aplicaciones que desees que hayas descargado de Google.

Opciones handler de psiphon Dexter apk

Si ya has utilizar aplicaciones handler como opera mini, ucbrowser, entre otras, ya sabrás cuales masomenos son. Dentro de las más conocidas tenemos las siguientes:

  • FrontQuery
  • Add Port to non-Port URL
  • Real Proxy
  • Proxy Type
  • Header
  • Host
  • DomainNS1
  • DomainNS2
  • Real Proxy Type

Son solo algunas de las más conocidas e importantes que se utilizan al colocar un trick. La aplicación psiphonhandlerdexter apk también te permite agregar proxys y puertos. Esta opción la puedes ubicar dentro de sus ajustes en el botón de más opciones.descargar psiphonhandlerdexter apk descargar psiphonhandlerdexter apk gratis android como Descargar psiphonhandlerdexter apk gratis para Android

La imagen que anteriormente te he mostrado en ella se puede ver que es fácil agregar un puerto, utilizar configuraciones personalizadas. Como también utilizar configuraciones del sistema (configuraciones automáticas).

Descargar psiphonhandlerdexter apk

El enlace que te vamos a compartir te llevara a los servidores de MediaFire, desde allí vas a poder descargar la aplicación. Pero sin por algún motivo no puedes realizar la descarga nos gustaría que nos notifiquen.

También tenemos todas las versiones del operaminihandler apk, puedes visitar el post para probar y descargar las versiones que quieres.

Link para descargar psiphonhandlerdexter apk: http://bit.ly/2oz3xd4

Fragmento del Título
Fecha de revisión
Nombre del Post
Descargar psiphonhandlerdexter apk gratis para Android
Calificación
51star1star1star1star1star

10 Comentarios

  1. Hola me podrias por favor regalar la clave del child protection para el menu header, ya q me la solicita para poder cambiar los parametros gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here