Descargar Promo Amigo apk 2017 para tener internet gratis en Telcel

Una de las aplicaciones recientemente que nos permite ganar megas en Telcel para acceder a cualquier web en Google. Solo tenemos que descargar promo amigo apk, un servicio de Telcel que nos permite acceder a muchas promociones.

Además de micropaquetes nos regalan megas por ver vídeos y responder algunas encuestas. Son simples cosas que las podemos realizar en nuestro tiempo libre, en el receso del trabajo. Con este método nos vamos a olvidar de recargar para comprar paquetes de megas.

Además el apk promo amigo nos regala 30 megas solo por registrarnos al igual que Samsung.

El link de la aplicación promo amigo esta al final del post, pero antes lee el tutorial para que sepas cómo funciona.

Vídeo: Cómo tener internet gratis con APK Promo Amigo

También te vamos a dejar un resumen de lo que puedes hacer con esta aplicación. Lee todo el post para entender un poco mejor cómo funciona la app promo amigo en Android.

Cómo instalar promo amigo apk en Android

La aplicación al ser descargada fuera del Play Store, para poder instalarla antes tenemos que activar la opción “permitir orígenes desconocidos”. La cual está en los ajustes del celular en la categoría de seguridad.

Cuando la abramos tendremos que aceptar sus términos y políticas y al mismo tiempo colocar el número Telcel. Debemos colocar un número que sea real y este funcionando.descargar promo amigo apk 2017internet telcel gratis descargar promo amigo apk

Después de registrar nuestro número, la apk promo amigo nos va a dar una guía rápida de cómo es que funciona y que opciones tiene. Pueden revisar cada una de las categorías que tiene, pero la que más nos importa es Ganar Megas.nuevo descargar promo amigo telcel

Esta opción podemos ganar gratis muchas megas respondiendo encuestas y viendo vídeos publicitarios de diferentes marcas.

Cómo gasto las megas que gane

La aplicación cuenta con su propio navegador, esto quiere decir que solo allí podremos gastarlas. Si quieres gastarlas en Whatsapp o cualquier otra app externa, no podrás hacerlo. Simplemente se puede gastar al navegar de promo amigo, pueden entrar a cualquier web de las diferentes redes sociales.internet gratis descargar promo amigo apkdescargar promo amigo apk para android descargar promo amigo 2017 apk

Si quieres revisar tus correos, lo puedes hacer desde el navegador del apk promo amigo. Después de todo descargar promo amigo apk es una alternativa a las soluciones a cualquier emergencia.

Cuanto tiempo duran las megas que gane en promo amigo

Por ejemplo las 30 megas que te dan por registrarte tienen un tiempo límite de 14 días. Durante estos días puedes gastarlos ya que si no lo haces lo vas a perder, por otro lado los 30 megas de Samsung que te regala duran 30 días.descargar promo amigo apk hack

Pueden variar los tiempos, sin embargo estamos seguros de que los van a terminar antes que se caduque.

Si tienes pregunta sobre el funcionamiento o errores de esta aplicación, puedes escribirnos en los comentarios.

Link para descargar promo amigo apk: http://bit.ly/2jiKPmq

Otros términos sobre descargar promo amigo apk

Instalar apk promo amigo, configurar promo amigo, error del apk promo amigo, promo amigo apk 2017. Promo amigo para Android 4, aplicación promo amigo, promo amigo Telcel.

Descargar Promo Amigo apk 2017 para tener internet gratis en Telcel
4.2 (84%) 5 votes

DEJA UNA RESPUESTA