Descargar Pokémon Go++ 1.3.1 IPA sin Jailbreak

Aquí explicamos cómo instalar y descargar Pokémon Go++ 1.3.1 IPA sin jailbreak en cualquier iPhone. Con la llegada  del un nuevo jailbreak 9.2-9.3.3 es justo decir que gran cantidad de nuevos usuarios han hecho un espacio para realizar el proceso en su dispositivo iOS, sin embargo muchos aún no tienen Jailbreak en el proceso y quieren tener instalados algunos Tweaks.

Uno de los Tweaks más pedidos y que mucha gente le gustaría tener instalado es el de Pokémon go++ v. 1.3.1, tweak que permite al usuario moverse desde la comodidad de su casa por diferentes lugar de su ciudad, en lugar de jugar el juego de la manera normal saliendo a las calles a capturar pokémones.

Gracias ha las habilidades de los desarrolladores de esta modificación se a logrado instalar y descargar pokémon go++ 1.3.1 sin jailbreak, para este proceso se utiliza una herramienta llamada Cydia impactor y sobre todo se tiene que tener descargado el archivo IPA(juego compatible de Pokémon Go para iOS)

Antes de empezar con el proceso tienen que leer esta advertencia: La empresa tiene la capacidad de detectar una cuenta que esta usando un truco como Bots para avanzar de nivel  o como este truco y así bloquear potencialmente la cuenta. Tener esto en cuenta antes de proceder.

Requisitos para descargar Pokémon Go++ 1.3.1:

  • Una computadora, ya sea con Windows o OS X / MacOS.
  • Un dispositivo iOS capaz de ejecutar iOS 9 o más.
  • La última versión de iTunes instalado.

Instrucciones para instalar pokémon go++ 1.3.1 sin jailbreak

  1. Si tienes una versión anterior instalada en tu celular, tienes que eliminarla para que no haya problemas con la que van a instalar ahora.
  2. Tienen que tener descargada la herramienta Cydia impactor en su computadora, para ello solo tienen que ir a su página web (cydiaimpactor.com). Esta es una herramienta que permite que los archivos de la API que se firmen a oficiales y transferidos en forma paralela en un dispositivo.
  3. Tienes que descargar el archivo IPA(versión modificada de Pokémon Go 1.3.1) para iOS desde este enlace: http://bit.ly/2bjnfSm
  4. Tienes que conectar el celular iPhone, iPod o iPad a tu computadora Mac o Windows a través de su cable USB.
  5. Ahora para poner el proceso en marcha, tienen que abrir en su computadora Cydia impactor y cuando este abierta, tienen que arrastrar el archivo IPA que descargaron de Mega a la interfaz de cydia impactor.
    descagrar instalar pokemon go++ 1.3.1 sin jailbreak
  6. Después que hayan arrastrado el archivo IPA, les va a pedir que coloquen una cuenta de Apple valida y activa, colocan su correo y contraseña o en el caso que tengan una cuenta secuandaria la pueden utilizar para instalar Pokémon Go++ 1.3.1 sin jailbreak.
    como descagrar instalar pokemon go++ 1.3.1 sin jailbreak
  7. Esperan a que les salga un mensaje que se presenta como “Apple Developer Warning”, solo tienen que hacer clic en OK y listo.
    bajar pokemon go++ 1.3.1 sin jailbreak
  8. Ahora que ya se haya instalado en su iPhone el juego antes de abrirlo, tienen que ir a sus ajustes > general > perfiles y administración del dispositivo, en otras versiones de iOS esta de la siguiente manera: Ajustes > general > gestión de dispositivos o Ajustes > general > perfil.
    descargar pokemon go++ 1.3.1 iphone
  9. Cuando estén en la ruta anterior, tienen que seleccionar el perfil del juego Pokémon Go++, en este caso el de su cuenta que colocaron en cydia impactor, solo tienen que firmar y dar que confían en el desarrollador.
    descargar pokemon go++ 1.3.1 ios 10
  10. Finalmente después de verificar el perfil, solo tienen que abrir la aplicación y empezar a jugar sin ningún problema.

Recuerden que para poder jugar tienen que activar su GPS, de lo contrario no podrán conectarse a Pokémon Go++ 1.3.1, para ello solo tienen que ir a sus Ajustes > Privacidad, gracias a esta versión del juego van a tener algunos retoques adicionales que hacen que el juego sea mucho más fácil.
descargar pokemon go++ 1.3.1 sin jailbreak ios 10

Recuerden que ustedes nos pueden seguir por nuestro Twitter como; @Jholcs, estamos publicando noticias sobre los sistemas operativos Android y Apple. Antes de terminar recuerden que pueden visitar nuestras ultimas entradas relacionadas con Pokémon Go:

Fuente: redmondpie.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here