Descargar PES 2017 gratis para Android rápido y fácil

Descargar PES 2017 gratis para celulares android en español, en ingles seria Pro Evolution Soccer 2017 para Android APK. Es el mejor juego de fútbol que actualmente esta disponible en este tutorial par su descarga. El juego que tiene la mejor experiencia al momento de jugar en nuestro dispositivo Android, también ahora en dispositivos iOS.

Es un juego que permite disfrutar de los mejores gráficos, disfrutar de los buenos efectos de sonido al momento de jugar. Tiene muchas características que realmente sorprender al usuario mientras disfrutar del juego.

El juego viene mejorado ha diferencia al del año pasado, es uno de los mejores simuladores de partidos de fútbol. Ahora ya disponible para teléfonos Android, ya eres capas de descargar y jugar. Mucha gente a estado esperando poder descargar PES 2017 (Pro Evolution Soccer 2017).instalar y descaragr pes 2017 android 2018android descargar pes 2017 gratis para celular androidcomo descargar pes 2017 gratis en android y iphoneinstalar y descaragr pes 2017 android

Características al descargar PES 2017 para Android

Ahora el nuevo juego Pro Evolution Soccer 2017 gratis vas a encontrar una mejorar formidable en la inteligencia artificial. Esto lo vas a poder notar en los defensas, porteros, delanteros y centro-campistas. Un detalle que hace al juego único es la opción de poder jugar con los equipos femeninos nacionales. Vas a poder disfrutar de muchos modos de juego, partidas rápidas, ligas, copas, estaciones y mucha cosas más.

Vas a poder jugar con tus amigos en el modo multijugador, siempre y cuando estés conectado a una red WiFi. Este maravilloso juego con cada año que pasa, lo mejoran mucho más a la realidad y solo queda disfrutarlo.

Cómo descargar e instalar PES 2017 en Android

El proceso principalmente se basa en dos paso, el primero que viene a ser el proceso de descarga de los archivos necesarios. El segundo es la instalación de dichos archivos descargados en el móvil Android.

Información y requisitos del PES 2017

  • Necesitas un espacio en el dispositivo de al menos 2G, el juego pesa 1.2GB pero siempre es necesario tener un espacio extra.
  • Se requiere una versión de Android superior a 4.1+, si tiene un celular con una versión inferior, es posible que no funcione.
  • La versión actual del juego es la de 0.1.0
  • Para poder jugar este juego es necesario una conexión al internet.

Archivos necesarios que deben descargar

  • Archivo apk para Android 4.1+: http://bit.ly/2e5sq9t
  • Archivo apk para todas las versiones: http://bit.ly/2eyHE6c
  • Los datos del juego están divididos en 3 partes, todas ellas comprimidas:
    • Parte 1: http://bit.ly/2exRUKB
    • Parte 2: http://bit.ly/2eoQ7bM
    • Parte 3: http://bit.ly/2enSKyQ

Proceso de instalación de PES 2017 en Android

Les recomendamos que las 3 partes de los datos del juego, los descarguen y descompriman en una computadora. Una vez que tengan descomprimida la carpeta, la pasen a la memoria de almacenamiento de su celular.

En el caso que no tengan computadora, les recomendamos una aplicación ES File Explorer. Es un gestor de archivos sencillo pero muy potente, esta gratis en el Play Store para su descarga. Gracias a esta app pueden descomprimir los datos del juego PES 2017.

Una vez que tengan todos los archivos descargados y descomprimidos en su celular, tienen que hacer lo siguiente:

  1. Instalar el apk que descargaron.
  2. Copiar la carpeta que han descomprimido en la ruta siguiente: SDcard/Android/obb.
  3. Finalmente solo queda abrir el juego para jugarlo.como poder descargar pes 2017 gratis para android datos obb descargar pes 2017 gratis en android

Si no les funciona con una apk, prueben con ambas, solo descarguen los dos archivos APK y listo. Recuerden que es un juego que pesa mucho y que consume muchos recursos del móvil, no se asusten si consume mucha batería.

Estaremos al pendiente de nuevas versiones, para publicar otro post en el cual les enseñamos a descargar PES 2017 gratis para celulares Android.

Dejen en los comentarios si quieren un tutorial en donde enseñamos a instalar y descargar GTA San Andreas gratis para Android y iPhone con dinero ilimitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here