Descargar Invenio Carmen apk para celulares y tablet Android

invenio carmen apk app android iphone pc ios gratis musica descargar

Hoy en esta tutorial queremos recomendar una aplicación llamada Invenio Carmen que sirve para descargar mp3 desde cualquier dispositivo con Android. Vamos a poder instalar la apk en cualquier smartphone, tablet, tv box o fire tv stick.

Como sabrán esta app ya no esta disponible en la tienda oficial de Google, pero eso no quiere decir que no se pueda descargar desde cualquier otra tienda o página web.

Qué es Invenio Carmen para qué sirve

Es una aplicación con la cual podremos bajar cualquier canción en formato mp3 en diferentes calidades (192kpbs , 128kpbs y 320kpbs). Solo tenemos que buscar una canción que nos guste con el nombre correspondiente y listo.

Invenio Carmen app para Android gratis

Dejaremos enlaces directos para que puedan descargar esta apk en sus celulares o tabletas. Cabe recordar que es necesaria la activación de la opción “Permitir orígenes desconocidos” en los ajustes de su celular para que puedan instalar aplicaciones fuera del Play Store.

  • http://bit.ly/ivenioapk
  • http://bit.ly/invenioapk2
  • Todas las versiones: http://bit.ly/versionesIC

Cómo instalar invenio Carmen en una PC con Windows

Cualquier aplicación o juego para Android se puede instalar en una computadora y en este caso invenio carmen no es la excepción. Para ello tenemos que instalar un programa (emulador) que agrega el sistema operativo Android en el ordenador.

Te vamos a dejar un video sobre la instalación de un emulador en un computadora o laptop. Vas a dar cuenta que no es difícil después de todo.

Te recomendamos en este caso que uses el emulador Nox Player, es muy liviano y funciona casi en cualquier PC con Windows 7, 8 o 10. Recuerda que luego de instalar el emulador, debemos instalar misma versión de invenio carmen que hemos dejado más arriba para celulares Android.

¿Invenio Carmen para iPhone o iPad?

Lamentablemente esta aplicación no es compatible con los dispositivos de Apple como sus iPhone, iPad o iPod con iOS. Existen otras aplicaciones que funcionan con jailbreak o que deben instalarse fuera del Appstore.

Preguntas frecuentas de la apk invenio Carmen apk

¿Cómo usar invenio Carmen?

Es necesaria una conexión a internet para poder usar esta apk, podemos hacerlo desde una red inalámbrica WiFi o con datos móviles 4g lte o 3g. Se accede a la app, se escribe el nombre de la canción o artista y listo.

¿Cómo descargar invenio Carmen?

Tienes que copiar los enlaces que hemos dejado al inicio del post, los debes pegar en tu navegador y listo. Los links te llevaran directamente a descargar la aplicación invenio Carmen para Android froyo, kitkat, lollipop, nougat, marshmallow y oreo.

aplicaciones como invenio Carmen

¿App como invenio Carmen? Existen muchas más aplicaciones similares que nos ayudan a buscar y bajar canciones en mp3 desde un móvil Android, una de ellas es tubemate.

¿Cómo descargar invenio carmen en play store?

¿Cómo encontrar invenio carmen en play store? La aplicación fue eliminada del Play Store, por ende, no es posible descargarla. Para ello es mejor hacerlo desde otras tiendas como Aptoide o ACMarket.

Otras preguntas relacionadas: que fue de invenio Carmen, donde esta, donde puedo descargar gratis.

¿Cómo desinstalar invenio Carmen?

Para desinstalar esta app tenemos que ir al administrador de aplicaciones del celular, localizar la app y eliminarla. También podemos mantener presionado el icono de la app, entramos en la opción “Información” y ahí la borramos.

¿Cómo arreglar invenio Carmen?

¿Por qué invenio carmen no funciona? Si has tenido problemas con esta aplicación, es posible que se deba a una falla / error de la versión. Para corregir este tipo de errores es mejor buscar la más reciente versión.

¿Qué versión de invenio carmen funciona?

Funciona la más reciente, para acceder a ella puedes ir a los enlaces que hemos dejado más arriba. Ten en cuenta que cuando una app deja de funciona, quizá sea mejor probar la última versión.

invenio carmen donde guarda las canciones

Todos los archivos que se descargan de esta aplicación los podemos encontrar en el almacenamiento interno de nuestro celular. Tenemos que ir a la carpeta “Downloads”, en el caso que no estén las canciones ahí, debemos ubicar otra carpeta con el nombre de la app.

Donde podrían estar también los archivos mp3 es en la carpeta de música que suelen tener todos los celulares Android por defecto.

Esperamos que toda la información proporcionada en este post te haya ayudado a saber un poco sobre esta aplicación. Pronto vamos a compartir muchas más apps similares para tenerlas como alternativas a invenio Carmen apk 2018.

Fragmento del Título
Fecha de revisión
Nombre del Post
Descargar Invenio Carmen apk para celulares y tablet Android
Calificación
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here