Cómo descargar historias de Instagram y Whatsapp en Android

como descargar historias de instagram y whatsapp en android sin root

Como ya sabrán hace poco se hizo viral la nueva actualización de Whatsapp que incluye historias igual que Instagram. Pequeños vídeos que son compartidos para todos tus contactos y que solo duran 24 horas. Seguramente hay más de uno que quieres guardar antes de que se borre. Para en este tutorial te vamos a enseñar cómo descargar historias de Instagram y Whatsapp sin root.

Este método funciona para todos los dispositivos Android en cualquier versión, modelo y marca de celular. Solo que para realizar el proceso vamos a necesitar la ayuda de dos aplicaciones. Una de ellas quizá ya la tengas instalada y la otra es una recomendación.

Cómo descargar las historias de Whatsapp en Android

Para está aplicación de mensajería instantánea vamos a utilizar un gestor de archivos. Pueden usar el que ustedes crean conveniente pero siempre y cuando permita mostrar los archivos y carpetas ocultos.

Nosotros vamos a utilizar Es File Explorer el cual les recomendamos por cierto, un gestor bastante nutritivo. Ya que aparte de mostrar documentos ocultos en Android, puede descomprimir archivos .rar y .zip.

  1. Volviendo al proceso, lo primero que debemos hacer es abrir el gestor de archivos. Deslizamos la pantalla para que nos muestre sus opciones, aquí debemos buscar “Mostrar archivos ocultos”.como descargar historias de whatsapp android
  2. Luego buscamos la categoría de Local, para entrar al apartado de Internal Storage.
  3. Una vez aquí en la memoria principal del teléfono debemos entrar a la carpeta de Whatsapp. Luego tenemos que acceder a la buscarpeta Media, tal como se señala en esta foto:descargar historias de whatsapp apk
  4. Finalmente para acceder a las historias de Whatsapp solo tendríamos que entrar a la carpeta .Statuses.como descargar historias y estados de whatsapp

Allí vas a encontrar todas las historias que han compartido tus contactos en las últimas 24 horas. Desde allí puedes guardar las historias a tu galería o a la nube para que no se pierdan.

NOTA: Si no tienes activada la opción de mostrar archivos ocultos en tu celular, no vas a poder entrar a la carpeta en donde están las historias.

Esta sería la forma más fácil para descargar las historias de Whatsapp sin que tus contactos lo sepan.

Link para descargar Es File Explorer apk: http://bit.ly/2lZAA4C

Si has tenido cualquier tipo de problemas/errores con la aplicación de Whatsapp, te invitamos a que te des una vuelta por las mejores soluciones para errores de Whastapps.

Cómo descargar historias de Instagram en Android sin ser root

Hemos probado en los últimos días muchas aplicaciones para descargar las historias de Instagram. Pero lamentablemente existen muchas que no son lo que realmente queremos que haga.

Pero menos mal encontramos que es sencilla y cumple su función a cabalidad, estamos hablando de Story Saver for Instagram apk. Con esta app vas a poder guardar todas las historias que han compartido.

Cómo usar Story Saver for Instagram

Solo tienes que descargar la aplicación del link que esta al final del post, luego de instalarla tienes que abrirla. Cómo es obvio vas a tener que iniciar sesión con tu cuenta de Instagram.

  1. Solo vas a tener que elegir un contacto para descargar las historias que ha compartido. Vas a ver una ventana con muchos vídeos en el caso que hayan sido muchas historias.descargar historias de instagram en andorid
  2. Para guardarlas o descargarlas solo tienes que mantener presionada una de ellas. Te saldrán tres opciones, la que debes seleccionar es la segunda SAVE que es guardar en español.
  3. En tu barra de notificaciones podrás ver el administrador de descargas notificando que se descargó correctamente la historia.como descargar historias de instagram sin root

Descargar historias de Whatsapp e Instagram en Android sin ser root es una alternativa para guardar videos de recuerdo. Antes de dejarte unas recomendaciones, nos gustaría que nos cuentes que aplicación utilizas o nos recomiendas.

Descargar Story Saver for Instagram apk: http://bit.ly/2lEOwWk

Sugerencias para el almacenamiento al guardar las historias

Si te gusta guardar las historias de Instagram y Whatsapp te recomendamos que todas ellas las subas a una nube. Puedes hacerlo a Mega, Dropbox, Google Drive, entre otros. Ya que puedes perder mucho espacio en tu celular al guardar demasiadas historias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here