Descargar Heyhey Android una Nueva Red Social en tu Móvil

descargar heyhey apk

Heyhey es una nueva red social que estoy más que seguro que se volverá en una competencia fuerte para las demás app, Heyhey está centrada especialmente en grabaciones de voz que los usuarios pueden hacer de diferentes lugare prácticamente son mensajes que son lanzados a la red para que puedan ser escuchados por las amistades o personas que te siguen de diferentes lugares.

La interfaz que utiliza esta app es muy similar a la ya conocida red social Instagram ya que se puede subir audios, añadir etiquetas, compartir y como es evidente también se puede editar añadiéndoles muchos efectos a las grabaciones para que al momento de compartirlas tengan un estilo propio y diferente.descargar heyhey apk

Si se ponen a pensar un momento se podrán dar cuenta que hay un sin número de aplicaciones y especialmente en la categoría de redes sociales; para formar nuevos círculos sociales, conocer gente de diferentes lugares entre otro motivos, sin embargo no hay una red social exclusivamente para la grabación de audios, es por ello que al inicio del post me atreví a decir que la app Heyhey será una de las más descargadas y que dará mucho de qué hablar.

A continuación les mostrare algunas de las características más importantes de la app Heyhey

  • Tienes 10 segundos en los cuales puedes grabar todo tipo de sonido desde tu móvil para luego compartirlo con tus seguidores en todo el mundo a través de Heyhey.
  • Podrás adornar tus grabaciones con todo tipo de sonidos y efectos al igual que se aria en instagram añadiendo filtros y muchas cosas más para darles un estilo único y muy especial.
  • Tienes la característica que puedes compartir con las redes sociales que más utilizas y enseñarles un resultado único.

Estas son algunas de las características principales de Heyhey y las cuales van a utilizar en cada momento, les recomiendo descargarla y utilizarla.

Me pueden encontrar en la app Heyhey con el nombre de Jhol, cualquier cosa que deseen será un gusto poder ayudarles y establecer muchos conocimientos.

link para descargar Heyhey: http://heyhey.uptodown.com/android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here