Descargar gratis Nova Launcher 2018 el mejor tema para Android

Gracias a sus grandes actualizaciones de este launcher los usuarios podemos disfrutar de todas sus características. Sin duda Nova Launcher 2018 para Android será el mejor tema si de personalización hablamos. Con el paso del tiempo ha incorporado nuevos packs de iconos, todos ellos acorde a lo que la tendencia pide.

Hoy en este tutoriales les vamos a describir algunas de sus mejoras que tiene la aplicación para este año. Vamos a hablar de sus ventajas que tiene como tema para cualquier celular Android. No importa el que nivel de gama se encuentre, si es media o baja o alta. También tocaremos las desventajas que quizá algunos usuarios tienden a observar.

Frente a muchos más puntos solo ustedes son los únicos  que tienen la palabra, si lo usan o no. Nosotros por nuestra parte dejaremos un enlace con el archivo en formato .apk para que lo descarguen.

Esperamos que este con este poste tengas claro las mejoras que tiene Nova Launcher 2018 apk definitiva. Frente a otros temas que también poseen características muy buenas y admirables de adquirir.

Características del nuevo Nova Launcher 2018 para Android

Las nuevas mejoras que vamos a tocar has sido agregas en su última actualización. Todas ellas excelentes para mantener el celular de la mejor manera posible.

  • A incorporado la opción de deslizar para abrir el cajón a puro estilo de Pixel Launcher.
  • Tiene una muy bonita barra de búsqueda al mismo estilo de Pixel.
  • Tenemos ahora una nueva forma de bloqueo de pantalla. (tiempo de espera).
  • Vamos a poder disfrutar de una nueva y radiante vista de búsqueda. Cuenta con pestañas para apps frecuentes, nuevas y recientes y también actualizadas.
  • Ha incorporado los nuevos gestos de doble pulsación.
  • Respecto al dock tenemos fondos para poder dibujar en navbar.
  • También tenesmos más accesos directos del lanzador del nuevo Android 7.1.

Sin duda Nova es el mejor launcher del 2018 y el mejor launcher 2018. Lleva por mucha ventaja a su competencia directa, tenemos que darle un punto extra.Descargar gratis Nova Launcher 2017 free prime Descargar gratis Nova Launcher 2017 free

Ventajas del nuevo Nova Launcher 2018

Las ventajas que tenemos al instalar este tema en nuestro celular son muchas. Tenemos accesos directos que nuestro tema que viene por defecto en el celular no tiene. Podemos modificar la caja de aplicaciones, si queremos que haga un scroll infinito. Podemos modificar prácticamente casi todo en el dispositivo, es un laucher completo.

Si queremos sacar o pensar en algunos puntos malos, tendríamos que mirar muy afondo. Este tema es uno de los pocos que nos ofrecen sacar el máximo jugo a un celular. No importa si es de gama baja o media, la fluidez con la que trabaja es muy buena.

Un punto muy a favor es que podemos agregarle packs de iconos, es compatible con la mayoría. Cada opción que te brinda tiene una característica única que hace una personalización para uno mismo. No vas a encontrar la misma configuración en otro móvil.Descargar gratis Nova Launcher 2017 prime Descargar gratis Nova Launcher 2017 full Descargar gratis Nova Launcher 2017 android

Desventajas de Nova Laucher 2018

Al tratar de buscar puntos flojos de este tema nos hemos encontrado con muy pocos y a decir casi nada. Lo único que tendríamos que detallar es que es de pago, tienes que comprarlo. Si quieres sacer todo el potencial de este laucher, vas a tener que comprarlo.

Es verdad que tiene una versión gratuita, pero las opciones que te da son muy limitadas. Sin embargo la ventaja del sistema operativo Android es que puedes descargarlo sin tener que pagar en formato .apk.

Recomendaciones

  • No queremos parecer un fanboy de Nova Luancher 2018, pero realmente les recomendamos probarlo.
  • Si tienes un celular con una versión de 4.0 en adelante vas a poder disfrutar de todo este manjar de launcher.
  • Trata de descargar Nova Launcher 2018 apk en su última versión.

Nosotros te vamos a dejar dos versiones de este tema, para que las puedas probar. Una versión es la beta de Nova, la cual te ofrece las últimas novedades, esta versión no se encuentra en el Play Store.

La otra versión será de Nova Launcher Prime 2018, la versión de pago gratis. Tú vas a decidir con cual quedarte, esperamos que disfrutes de este mejor launcher 2018.

Descargar gratis Nova Luancher 2018 beta:  ttp://bit.ly/2huonrh
Apk descargar Nova Launcher Prime 2017: http://bit.ly/2ibKMqq
Las betas también pueden descargarlas desde esta web: http://novalauncher.com/beta/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here