Descargar fotos de Instagram rápido y facil a pc

No le voy hacer una introducción contándoles que es lo que hace la aplicación Instagram o para que sirve ni mucho menos contare  toda su historia, púes es muy fácil saberlo, nosotros sabes cuál es su función específica.

Ya ha recibido muchas actualizaciones esta aplicación y con el objetivo de que los usuarios tengan más herramientas para mejorar i editar sus fotografías como más les guste.

Es una moda el tener una cuenta de Instagram en tu Smartphone y lo malo de esta red social es que cuando quieres imprimir o descargar una fotografía no te lo permite ni en la web mí en la aplicación y esto es muy incómodo ya que te limita a poder hacer más cosas con las fotografías que subiste.

Por ejemplo si algún amigo tuyo te dice que le gusta una foto tuya de Instagram y quiere que le mandes por correo, pues se quedara con las ganas ya que no se puede.descargar fotos de instagram

Actualmente cuando tienes la aplicación instalada en tu teléfono móvil al momento de publicar una foto automáticamente se guarda en la memoria de tu dispositivo y en tu galería la puedes ver.

Esto por una parte ayuda a solucionar el problema de tener libres las fotografías, sin embargo cuando no tienes tu móvil disponible y solo cuentas con tu computadora ya es diferente porque no podrás guardar tus  fotografías.

Para esto existen unas cuantas páginas web que nos ayudan a descargar  todas las fotografías que tenemos publicadas en nuestra red social.

Específicamente hoy hablaremos de una en particular: Instaport.me

Pasos para Descargar fotos de tu Instagram rápido y facil a tu pc

  1. Entra con tu cuenta de Instagram, inicia sesión con tu cuenta de Instagram.
  2. En este paso eliges las diferentes maneras de exportación de tus fotos como primera opción hay:

Todas las fotos

Las ultimas 10 fotografías publicadas

Fotos de otros que te han gustado

También puedes incluir tus videos.

  1. Al finalizar tus fotografías se comprimirán en un archivo .zip o .rar

Solo tendrías que guardarlo en tu computadora y luego descomprimirlo y disfrutar de las fotos que más te gustan, espero que aprendas a como descargar fotos de Instagram a una pc con estos pasos bien sencillos y con la ayuda de una página web.

En otro post tratare un tema específico de como descargar tus fotografías de Instagram desde tu celular Android con unas pequeñas modificaciones que te darán tener las opciones de guardar las fotos no solo tuyas si no de quien quieras.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here