Descargar códigos Google Play gratis 2017 funcionales 100%

Si quieres descargar códigos Google Play gratis este año, vamos a enseñarte la forma más fácil de hacerlo. Estas gift card del Play Store nos van a permitir comprar cualquier cosa dentro de una app. Por ejemplo si quieres tener gemas gratis en Clash Royale, Pokémon Go, etc… con estas tarjetas de regalo lo puedes conseguir. También sirve para comprar libros, canciones, lo que quieras de la tienda.

El método que te vamos a brindar en esta oportunidad tiene más opciones aparte de códigos Google Play. También tiene pagos a servicios premium como por ejemplo Spotify, Netflix, entre otros. El método es bastante simple, ya que no requiere de procesos tediosos o cosas por el estilo.

¿Se puede conseguir códigos FREE para Play Store?

Si fuera así todo el mundo tendría aplicaciones de pago instaladas en sus celulares legalmente, sin embargo no lo es. A decir verdad actualmente no existe un sitio web o un truco para descargar códigos online para Google Play.

Sin embargo existen métodos para realizar este proceso, podemos ganar puntos en aplicaciones que la forma de pago son tarjetas de regalo (gift card) o dinero virtual en Paypal.

Más abajo te contaremos cómo obtener códigos con 2 métodos

¿Códigos reutilizables de play store?

En este pequeño post queremos dejar bien claro muchos puntos y uno de ellos es la incógnita que muchos tienes respecto a si se puede conseguir reutilizar un código del Play Store. Lamentablemente después que se a canjeado una gift cart o cupón, no se puede volver a utilizar.

Solo se pueden utilizar una vez y por ello tenemos que tenemos que estar seguros en que lo debemos hacer. Por ejemplo, si tengo un código con 10 dólares, puede utilizar 5 para comprar un juego y la otra mitad para comprar un libro o dentro de cualquier app. Pero cuando se haya terminado toso el saldo dicha tarjeta ya no servirá.

Códigos Play Store sin usar

Es posible que a muchos de nosotros nos ha pasado que hemos comprado una gift card y la hemos guardado, la hemos tenido sin utilizar. Normalmente esto no debe ser un problema ya que la fecha de vencimiento de los códigos es muy larga. Pueden pasar uno o dos años y tu puedes usar las claves de Google Play que tenias sin usar.

¿Existe un hack para conseguir códigos Play Store?

No existe ningún hack, todo lo que vas a encontrar por el internet serán mentiras y estafas. Esto se ve mucho en Youtube ya que si buscas “hack para códigos Google Play” vas a encontrar una infinidad de vídeos. Todos ellos son programas con virus o maliciosos que una vez que lo instalas en tu computadora roban tu información.

Queremos que este tema quede bastante claro ya que es muy delicado y mucha gente sigue creyendo en esa farsa. No solo en Youtube encontraras estas estafas, sino también en páginas web y por ello debemos ser cuidadosos.

TRUCO!! para tener NETFLIX PREMIUM GRATIS en una PC sin contraseña ni cuenta, funcional al 100% probado y verificado!! 😉 Entra a la web: descargarcookiesnetflix.com

Mejor generador online de codigos Google play !!

Si buscas en el buscador de Google: generador de códigos para Google Play, vas a encontrar al menos 6 páginas web que dicen generar códigos gratis para Android o iPhone. Todos esos sitios web son mentira y solo estafan a la gente. Muchos de ellos te dan la mitad los dígitos y para saber la otra mitad te piden que descargues un programa o pongas tu número de celular.

No existe un generador de gift card online gratis, lo único que buscan es engañar a la gente.

🙂 Conseguir códigos gratis para Google Play legalmente

Quizá este método ya lo has visto por Youtube o por otros sitios web famosos, la diferencia es que nosotros te vamos a recomendar la mejor aplicación para canjear códigos del Play Store. Además vamos a brindar tips para obtener más rápido las tarjetas de regalo.

¿Qué debemos hacer?

Vamos a instalar aplicaciones que por llenar encuestas, ver vídeos publicitarios, probar juegos y aplicaciones nos pagaran con diferentes cosas. Entre los beneficios tiene el hecho de poder descargar códigos para la tienda de apps de Android y iPhone.

Para ello les vamos a recomendar dos apps, la primera es Whaff rewards y la segunda es  FreeMyApps. La que nosotros te recomendamos es la primera ya que paga mucho mejor y brinda la posibilidad de ganar y cobrar el dinero vía Paypal.

Whaff rewards: mejor app para ganar dinero y códigos en Android

La app esta disponible para los dos sistemas operativos más famosos de estos tiempos. Es compatible con todas las versiones de Android: Lollipop, Kitkat, Froyo, Nougat, Marshmallow. También funciona a la perfección en iPhone iOS 10, 9, 8 y 7.

  1. Entra a estos enlaces para descargar la aplicación en Android o iPhone. Luego abres la aplicación, inicias sesión con Facebook. donde-descargar-codigos-google-play-free-2017 como-y-donde-descargar-codigos-google-play-free-2017
  2. Para ganar un bonus de dólares ingresa este código DS36157. Con el código vas a canjear tus primeros dolares, rápido y fácil.
  3. Una vez dentro de la aplicación vas a poder ver las diferentes opciones y pestañas que tiene la aplicación. Puedes ver la cantidad de dinero que tienes acumulado para canjear claves para comprar en apps. También puedes cobrar el dinero en tu cuenta de paypal si tienes más de $10.50.
    cobrar y ganar dinero android 2017 codigos google play
    Formas de pago de Whaff
    tener ganar dinero android gratis whaff rewards codigos google play gratis
    Cantidad de dinero para cobrar por Paypal

     

    cobrar ganar dinero android gratis codigos google play gratis android
    Historial de pagos de Whaff

    Nota: Si decides cobrar el dinero tienes que esperar dos días hábiles para que aparezca el dinero en tu cuenta Paypal.

Los puntos/dinero lo podemos canjear por códigos de tarjetas de regalo para Google Play 2017. Podemos también elegir el servicio que queremos, no solo hay para tarjetas del Play Store. Tiene tarjetas para Amazon, PlayStation, Xbox y muchas más, esperamos que sea de tu agrado.

Las aplicaciones o juegos que descargaste para probarlos y ganar puntos puedes eliminarlos luego de recibir los puntos.

FreeMyApps: Obtener códigos canjeables en Google Play

Para poder utilizar los servicios de esta aplicación debes tener una cuenta, si no la tienes te la puedes crear. Para ello tienes que registrarte con tú cuenta de Facebook, ya que de este modo se encargan que sea verdadera y no una falsa. La cuenta será verificada para que haya más seguridad tanto para ti como para el servicio.

  1. Tienes que instalar la aplicación FreeMyApps en tú celular, la puedes bajar desde el Play Store o desde su web.como Descargar codigos google play gratis 2017 Descargar codigos google play gratis 2017

Servicios de cupones y tarjetas de regalo que tiene la app

  • Si tienes un iPhone, también podrás canjear tus puntos por una tarjeta de regalo de iTunes.
  • Tiene cupones para Amazon y Visa prepagada.
  • Códigos gratis para Xbox, Steam y PSN.
  • Target, sephora, Wal-Mart y CVS.
  • Si te gusta llamar por Skype, puedes utilizar los códigos de descuento, también para Hulu.
  • Puedes comprar monedas, gemas en cualquier juego.Descargar codigos google play gratis 2017 real

¿En qué tiempo me entregan mi tarjeta de regalo?

No tienes de que preocuparte por el tiempo ya que es inmediato, apenas canjeas tus puntos ya podrás usar el código. Vas a poder utilizar al momento en cualquier juego de Android, iOS.

Si quieres ver todo lo que esta aplicación te ofrece puedes ir a su página web, allí tienes mucha más información.

¿Cómo canjear rápido códigos desde Whaff y FreeMyApps?

Todas estas aplicaciones nos brindan un código o enlace de referidos el cual podemos compartirlo para ganar puntos extra. El truco que se debe hacer para ganar muchos puntos esta en viralizarlo por las redes sociales.

  • Puedes acceder a grupos abiertos o cerrados en Facebook, desde allí compartes tu código y listo. Te recomiendo que pongas escribas un poco de cómo se gana dinero o códigos muy rápido con la app.
  • Si tienes un blog puedes escribir una reseña y allí colocas tu link de referido.
  • Publica un vídeo en Youtube hablando de la aplicación y si tienes suerte se hace viral y ganaras muchos referidos.

Ni en las apps no te salen muchas apps para probar y ganar puntos, utiliza un VPN.

🙂 Cómo comparar apps y juegos premium sin códigos

Es el segundo método del cual quiero hablar un poco ya que se podría decir que no es tan legal. Ya que se utilizan bins para comparar aplicaciones premium en Google Play.

¿Qué es un bin y cómo funciona con Play Store? Son tarjetas de crédito virtuales falsas que las podemos poner como forma de pago en nuestra cuenta de Google. Con los bins podemos comprar aplicaciones de pago y también en algunas ocasiones dentro de juegos.

Si estas un poco interesado en este tema te invito a que busques vídeos en Youtube acerca de los bins. Vas a encontrar muchos usos que se les da a las tarjetas de crédito virtuales. Descargar códigos Google Play es solo uno de tantos.

Descargar códigos Google Play gratis 2017 funcionales 100%
4 (80%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA