Cómo descargar canciones de Spotify y Deezer [Tutorial]

como descargar canciones de spotify

Muchos de nosotros tenemos canciones favoritas que las escuchamos por Spotify o Deezer de forma gratuita. Pero si la queremos tener en nuestro almacenamiento para escucharla sin internet debemos descargarla. Por ello hicimos este tutorial para enseñarles a descargar canciones de Spotify y Deezer y cualquier otro web.

Con este método vas a poder descargar cualquier tipo de audio y vídeo, de los sitios web que quieras. Pero para realizarlo tienes que hacerlo a través de una computadora ya que desde el móvil no se puede.

¿Qué vamos a utilizar para descargar canciones de Deezer?

Trabajaremos con un programa que en este caso es un gestor de descargas que a su vez sirve para descargar multimedia. El programa se llama Internet Download Manager.

Este programa lo puedes descargar desde su página web oficial, no pesa casi nada son un total de 5mb. Para descargarlo deben estar a este enlace:

  • http://bit.ly/2nSk6gW

Solo tiene que hacer click en el botón Try Internet Donwload Manager for Free, tal como se señala aquí:como descargar canciones de spotify gratis

IMPORTANTE: Luego de instalar el programa, también te pedirá que instalen una extensión en el navegador Google Chrome. Tú debes instalarla y luego reiniciar tu navegador para que empieces a utilizarla.como descargar canciones de deezer gratis

Proceso para descargar canciones de Spotify y Deezer

Después que hayas instalado el programa y su extensión, tienes que abrir tú navegador Google Chrome. Entras con tu cuenta a la página web de los diferentes servicios que hay (de donde quieres descargar las canciones).

En este caso te voy a mostrar con dos ejemplos, uno será con Spotify y el otro con Deezer.

Quizá te pueda interesar cómo descargar códigos gratis para Google Play.

Descargar canciones de Spotify

  1. Luego de que haya iniciado sesión con mu cuenta en Spotify, tengo que ir al reproductor web de Spotify.
  2. Una vez que esté dentro del reproductor, tengo que elegir la canción que quiero descargar. Una vez ubicada la canción la tengo que dar click para reproducir.como descargar canciones de deezer
  3. Cuando la canción empiece a descargarse en la parte inferior izquierda de la pantalla de su navegador les saldrá un botón emergente. Al hacer click en el van a descargar la canción que reprodujeron.como descargar canciones de napster
  4. La descarga no demorara mucho ya que las canciones no pesan mucho.

NOTA: si quieres mejora la calidad de las canciones para descargarlas, ve a las configuraciones de Spotify. Aquí te diriges a la opción de calidad de Streaming seleccionas el más alto que hay.

Descargar canciones de Deezer gratis y rápido

  1. El proceso que se hace es prácticamente el mismo que en Spotify ya que solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta.
  2. Una vez dentro del reproductor de Deezer seleccionas la canción que quieres descargar y la reproduces.como descargar canciones de spotify deezer
  3. Al reproducirla te saldrá el mismo botón emergente del programa Internet Donwload Manager para descargar la canción.

Esta forma para descargar canciones de Spotify o Deezer funciona en Youtube si quieres descargar vídeos con IDM. También funciona en Pandora, Soundcloud, Tidal y muchos servicios de música online.

En los comentarios nos puedes contar en que otras páginas web te funcionó este maravillo programa.

Búsquedas relacionadas: descargar canciones de spotify 2017, descargar musica de spotify Android, pagina para descargar musica de spotify. Descargar musica de spotify Premium, descargar musica de spotify sin programas, vk spotify downloader, descargar spotydl, spotify playlist downloader.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here