Descargar archivos pesados con apk opera handler

El apk opera mini handler sirve para navegar por el internet del mismo modo que se hace con Google Chrome. Pero Opera mini handler tiene un par de desventajas si hablamos de descargar archivos pesados o reproducir vídeos. Si quieres descargar algún juego para tu celular que supere los 50 MB, no podrás realizarlo si no utilizas un método. Si quieres ver vídeos no podrás hacerlo desde la app, solo descargarlos para reproducirlos desde tu galería.

Es por ello que hoy en este post te vamos a enseñar una manera para que puedas descargar archivos pesados, descargar vídeos del operahandler, no importa que versión estés usando. No vas a tener que colocar un proxy, mucho menos un server o un host, simplemente seguir nuestros pasos tal cual.

¿Qués es Opera mini handler?

Es una aplicación modificada de la versión oficial, es modificada ya que incorpora un menú con distintas opciones de configuración, algunas de ellas son las siguientes:

  1. Jser-Agent
  2. CustomUA
  3. Primary Server
  4. Secondary Server
  5. FrontQuery
  6. MidleQuery
  7. BlackQuery
  8. Filter
  9. Add Port to non-Port URL
  10. RemovePort
  11. Proxy type
  12. ProxyServer
  13. UserName
  14. Password

Son las opciones que tiene dentro de su menú handler, las más importantes que se pueden usar para conectarse al internet gratis en cualquier compañía telefónica son: 7; 10; 11; 12; 13 y 14. Casi todas las aplicaciones handler tienen el mismo menú, solo algunas tienen opciones más, opciones menos, pero todas cuentan con las más importantes.descargar archivos pesados con opera mini handler

¿Cómo descargar archivos pesados con opera mini handler?

Para que puedas descargar cualquier tipo de archivos desde la aplicación opera mini handler, tienes que hacer los siguientes procedimientos, tal cual nosotros te describimos:

  1. Primero tienes que copiar el enlace(link) del archivo que quieres descargar.
  2. Cuando ya lo tengas copiado, tienes que ir a la siguiente página web: http://hideme.be/descargar archivos pesados con opera mini handler android
  3. En la web vas a encontrar un recuadro vacío, es ahí donde tienes que pegar el link del archivo que quieres descargar que copiaste. En la siguiente imagen van  a poder ver el recuadro rojo, donde van a pegar el enlace.
  4. Una vez pegado, solo tienen que hacer clic en el botón “GO“, esperan a que salga una venta emergente para guardar la descarga.como descargar archivos pesados en operahandler 754
  5. La descarga puede demorar un poco, depende del tipo de conexión que tengan. En el caso que pasen muchos minutos y no se ha iniciado la descarga, cancela e intenta nuevamente.
  6. La página web puede descargar cualquier tipo de archivo, que sea pesado o no.

Vamos a traer más métodos para que puedan descargar archivos superiores a 1GB con opera mini handler. También les compartimos un método para descargar vídeos de Youtube y del navegador UCBrowser mini handler.

Sigan todos nuestros post en nuestro Twitter como @Jholcs, publicamos a diario métodos para tener internet gratis en cualquier compañía de los diferentes países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here