Descargar Animeflv apk Android gratis: Mejor versión 2018

Hoy vamos a compartir con ustedes dos versiones para descargar animeflv apk para Android completamente gratis. Con estas apps vas a poder disfrutar de todos los animes que se estrenan diariamente capitulo tras capitulo.

Ambas versiones tienen sus propias características, les recomendamos instalar las dos aplicaciones para usar la que mejor les guste. Además, pueden descargar animeflv app no oficial sin temor a que no sea segura o inestable. Las dos apps que vamos a dejar para que descarguen son limpias y totalmente seguras.

Qué es animeflv apk

Es una aplicación mediante la cual podemos ver cualquier anime en español online totalmente gratis. Podemos disfrutar de todas las series y ovas de series como Dragon Ballz super, One piece, Naruto, entre muchos más.

Al bajar e instalar animeflv para móvil, tenemos en una sola aplicación acceso a contenido sin publicidad, contenido en streaming free.

Para que sirve el apk animeflv

Sirve para reproducir los últimos capítulos de los mejores animes más los últimos tiempos desde diferentes servidores. La aplicación muestra su contenido desde servidores de terceros, eso quiere decir que no los aloja en sus servidores (más rápido).

La velocidad de reproducción es una de las mejores, puedes tener una conexión un poco lenta y el vídeo no se va a detener. Pero claro, siempre es mejor contar con una conexión estable y rápida.

descargar animeflv apk pro vip premium android
Ver anime online gratis con animeflv apk desde un smartphone

Características de animeflv app

Con una versión de anime flv apk, podemos transmitir nuestros capítulos de anime en un Smart TV, esto siempre y cuando estemos conectados a la misma red WiFi. Además, nos permite descargar los capítulos que queramos para reproducirlos cuando queramos.

En la captura siguiente podemos observar los diferentes apartados que tiene la aplicación: Animes recientes, favoritos, directorio, animes seguidos, sugeridos, animes aleatorios, entre más.

Configurar la aplicación animeflv apk

Podemos configurar hasta 12 apartados de la aplicación, dentro de ellos tenemos los siguientes:

  • Notificaciones: Aquí podemos activar o desactivar las notificaciones de los capítulos nuevos en favoritos, la frecuencia de consulta, el tono de notificación, el indicador y la cache del sonido.
  • Conexiones: En este apartado podemos elegir el tipo de rede que queremos utilizar para reproducir y descargar los animes. Podemos hacerlo desde una conexión WiFi o desde datos móviles 4g lte/3g/2g.
  • Actualizaciones: En esta categoría de configuración, podemos activar las actualizaciones de los capítulos y de la aplicación.
  • Búsqueda: Podemos elegir el tipo de búsqueda, si la queremos por géneros o no. Además, el tipo de búsqueda, si la queremos manual o automática. También, podemos elegir el orden; fecha y nombre de salida.
  • Reproducción: Aquí podemos elegir y configurar el modo de reproducción del anime descargado, de streaming y del reproductor interno.
  • Diseño: En este apartado podemos cambiar el icono de la app animeflv, el estilo de listas, las miniaturas espaciadas, desactivar los gifs, el progreso de descarga y resaltar las ovas, animes, películas.
  • Descargas: Podemos gestionar el servidor de descarga preferido, verificar los servidores.
  • Almacenamiento: Aquí podemos gestionar el almacenamiento, borrar los capítulos de animes descargados, eliminar el historial, activar un administrador de descargas externo y elegir una SD para ser usada.

    configurar animeflv apk android 2018 free apk
    Ajustes y menu de anime flv apk

Entre otros apartados para configurar tenemos: tonos beta, interfaz para tv, las sugerencias, los registros de cambios, entre otros más.

Compatibilidad de la app anime flv apk

Si tienes un celular con la versión de Android: froyo, kitkat, marshmallow, nougat, lollipop u oreo, tranquil@ porque funciona perfectamente y sin errores.

descargar animeflv apk android app 2018 pro
Aplicacion animeflv apk gratis para Android
animeflv apk download free android 2018
Animeflv apk gratis para celulares Android

Hemos probado la aplicación inclusive en un celular chino de la marca Xiaomi y nos a funcionado de maravilla. Eso quiere decir que en dispositivos de las marcas más famosas trabajara a la perfección; en Samsung galaxy, LG, Htc, Huawei, Moto g, Nokia, Sony Xperia, entre muchos más.

Animeflv app para iPhone / iPad con iOS

Si bien es cierto este tipo de aplicaciones primero salen para Android y para Apple un poco más tarde, sin embargo, en el caso de la aplicación animeflv para iPhone aún no ha salido.

Pero esto no es un problema ya que desde nuestro iPod touch, iPad o iPhone con iOS 9, 10 y 11 podemos reproducir cualquier capítulo de anime desde la página web oficial de animeflv.

Esperamos que pronto haya una versión oficial y no beta para dispositivos de Apple, sería genial tener una aplicación para ver anime en iPhone x.

Descargar animeflv apk pro

Esta versión nos permite reproducir en nuestro teléfono celular y también transmitir en una TV, el link para su descarga directa es el siguiente:

  • http://bit.ly/2EW412a

Animeflv apk download free

Esta segunda versión no tiene soporte para reproducción en smart tv, pero funciona perfectamente en cualquier celular con Android.

  • http://bit.ly/2lVxzUX

DEJA UNA RESPUESTA