Cuenta Spotify Premium Gratis 2018: free vip – premium

Hola que tal amigos, después de un tiempo volvemos a escribir un post para la web y  nada que haciéndoles un pequeño regalo, en esta ocasión aprenderán a cómo crearse una cuenta de spotify Premium gratis de una manera muy rápida y simple.

Pues existen dos maneras de tener una cuenta Premium y una de ellas es creándose un nuevo usuario o utilizando la misma que tienen por defecto y que actualmente es free y la quieren convertir en Premium.

Para tener una cuenta spotify Premium gratis va a necesitar un número de tarjeta el cual se los daré más adelante.

Antes de empezar me gustaría recomendarles que al momento de registrarse como nuevo usuario que lo hagan utilizando la página como de Estados Unidos, que su link este igual que en la siguiente imagen:Sin títulosd

Nota: Se les recomienda también, instalar una extención llamada HOLA para que les cambien la IP y proxy de su navegador para hacer el proceso y hacer una cuenta spotify premium gratis.

Esto sirve para cuando están registrando su tarjeta les pida un código de país y ustedes coloquen el que más adelante verán en las imágenes.

Proceso para tener cuenta spotify Premium gratis

  1. Si no tienen una cuenta en spotify, se dirigen a su web oficial y se crean una cuenta con un correo falso y en la fecha de nacimiento colocan el año 1950. Y listo.

Si tienen una cuenta ya creada y que utilizan, solo tienen que ir a la parte de obtener Premium.

  1. Despuès de crearse la cuneta, deben de hacer clic en el siguiente en lace: http://adf.ly/1F7Hjv
  2. Solo tienen que colocar el código del país, que en este caso sera 90001 !! para seguir hacen clic en continuar.
  3. Cuando estén la parte para registrar su número de tarjeta tienen que ir a la siguiente pagina web para generar tarjetas falsas: http://adf.ly/1F7Fl4
  4. erererLuego solo copian una de los números de tarjetas generadas con su respectiva fecha de caducidad.
  5. Lo mas importante es que deben de poner como CCV2 666
  6. Cuando tengan todo copiado lo que deben de hacer es darle en registrarse para que termine su suscripción, si es que no se puede con ese número de tarjeta solo tienen que probar con los demás.
  7. Es bastante facil crear cuenta spotify premium gratis, lo malo es que solo dura un mes.
  8. les recomiendo hacer sus play list publicas, para que no estén buscando canción por canción.

Yo utilice el último número de tarjeta para crear una cuenta spotify Premium gratis, espero que con este tutorial  hayan logrado tener éxito con su cuenta premium.

A los 10 primero de que me manden un mensaje a mi Twitter  mes regalo una cuenta Premium: @jholcs

3 Comentarios

  1. Hace tiempo que dejo de funcionar este método. Pues consistía en tener el país como USA. Ahora con las actualizaciones de Spotify, no te permite modificar el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here