Cómo crear varias cuentas Finchvpn y DroidVPN con un solo correo

como crear varias cuentas con un mismo correo

Seguramente en algún momento has necesitado crear más de una cuenta en un para una aplicación o para Twitter, etc. La cuestión es que en ese momento al no tener más correos no podías crear la cuenta. Pues eso se ha terminado y hoy en este tutorial te vamos a enseñar a cómo crear varias cuentas Finchvpn y Droidvpn con un solo correo.

No es necesario crear más correo de Gmail, Hotmail o Yahoo para eso ya que todos ellos piden un número para verificar. Simplemente con un correo verificado podemos crearnos las cuentas que queramos.

Qué se necesita para crear varias cuentas Droidvpn

Es necesario tener un correo Gmail, también se puede hacer con Hotmail pero el máximo de cuentas por correo es de 8 o 9. Sin embargo con Gmail puedes aumentarlas cifras.

Te recomendamos que para este tipo de proceso no utilices tu correo personal ya que es muy probable que se llene de spam. Debido a que vas a crear muchas cuentas y por lo general siempre mandan correos con promociones y muchas cosas más.

Aprender a ganar dinero para comprar aplicaciones en el Google Play muy fácil.

Cómo puedo crear muchas cuentas Finchvpn

Para hacer mucho más entendible este tutorial les voy a describir en forma de ejemplo, como si fuera yo quien va a crear una cuenta.

Si mi correo es [email protected] con el que ya tengo creada una cuenta en Finchvpn. Por razones obvias cualquier persona diría que ya no puede registrarme con el mismo correo porque ya lo he utilizado.

Sin embargo existe una forma de colocar el mismo correo pero agregando un PUNTO en cualquier parte del mismo. Por ejemplo en la siguiente imagen coloque un PUNTO en mi dirección de correo.crear varias cuentas finchvpn con un mismo correo

Esto no va a alterar nada ni mucho menos se mandara el código de verificación a otra dirección Gmail. Simplemente llegar al correo original que en este caso es “[email protected]”.

Importante: Ustedes pueden crear las extensiones y agregarle los puntos que se puedan, por ejemplo:

Pero ojo este truco algunas páginas ya lo tienen detectado y no sirve, la más famosa es Facebook. En esta red social no puedes utilizar el mismo correo Gmail agregándole puntos para que parezca diferente.

Sin embargo con un correo Hotmail si lo puedes engañar y puedes crearte hasta 8 cuentas de Facebook con un solo correo.

Cómo crear varias cuentas Facebook con un solo correo

Para este proceso se necesita un correo que sea Hotmail, Outlook o Live. Lo que vamos a hacer es crear alias para engañar a Facebook y crear muchas cuentas con un solo correo electrónico.

¿Cómo me creo los alias en Hotmail?

Es bastante fácil ya que solo tienen que iniciar sesión con su cuenta Hotmail y luego deben ir a las opciones de la cuenta.como crear varias cuentas facebook

Luego buscan la categoría de Correo va a Cuentas y luego a Cuentas conectadas, hacen click allí y les aparecerá la opción de Alias de correo electrónico. Ustedes hacen cick en Administrar o elegir un alias principal.crear varias cuentas droidvpn

Yo como tengo muchos alias creados me parecen 8 los cuales borre alguna de las partes por seguridad.como crear varias cuentas skype

Pero si yo quisiera crear más alias solo daría click en el botón Agregar correo electrónico. Automáticamente cargara una venta en donde puedo escribir un alias nuevo.como crear varias cuentas spotify

Recomendaciones

Los correos que van a utilizar para crear alias o multicuentas no deben ser sus correos personales.

Nos gustaría que nos cuentes en que sitios webs has utilizado este truco para crear varias cuentas con un solo correo.

Búsquedas similares

Cómo crear varias cuentas de Skype con un solo correo, cómo crear varias cuentas Spotify con un solo correo. Crear varias cuentas Deezer con un solo correo, cómo crear varias cuentas netflix con un solo correo. Cómo crear varias cuentas de Instagram con un solo correo, crear varias cuentas Paypal con un solo correo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here