Descargar y crear servidores HTTP Injector de Colombia 2018

En este tutorial les vamos a enseñar paso por paso a cómo crear servidores http injector para Tigo wap en Colombia. Explicaremos punto por punto para que puedan tener internet gratis sin necesidad de recargar y sin una red WiFi. Solo creando sus propios servidores ehi para conectarse ilimitadamente en la red de Tigo. Además vamos a dejar servidores para Claro, Avantel, ETB, Movistar, Virgin y Tigo.

¿Qué es HTTP Injector y para qué sirve?

Aún hay muchas personas que no saben que es esta app o para que sirve. Http injector es una herramienta que si se hace las configuraciones precisas podremos entrar al internet de cualquier compañía móvil de forma gratuita.

Lo que se necesita es un host, un proxy, un puerto y una cuenta ssh, con estos datos podremos configurar y crear un servidor para acceder al 3g o 4g. Si se saca un host podemos conectarnos al internet de las compañías de Movistar, Avantel, Claro, Virgin, Atb y Tigo de forma gratuita. Aunque muchas personas no lo crean.

Puedes sacar host de cualuier operadora gratis rápido y fácil

Requisitos para crear servidores

  • Lo fundamental es tener un celular conectado a una red Wifi y si se tiene una computadora sería mucho mejor.
  • Tener un chip de Tigo sin saldo y estar en el país de Colombia ya que en otro país no funcionara.
  • Descargar la aplicación http injector del Play Store.
  • Tienen que crear un apn nuevo y tiene que ser wap, más abajo les enseñaremos a cómo hacerlo.
  • El celular tienen que tener una buena conexión.
  • Te puede interesar aprender a cómo desencriptar servidores http injector.

Proceso para crear servidores http injector 2018 para Tigo

Empezaremos creando el perfil APN wap de Tigo, para eso tenemos que ir a las configuraciones del celular. Entramos en la categoría de redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso. Aquí tienes que hacer el nuevo apn con estos parámetros:

Guardamos el apn nuevo y lo activamos juntamente, prendemos el internet de nuestro celular.

A partir de ahora todo lo que tenemos que hacer es configurar http injector y se hace de esta manera:

1. Entramos a la aplicación y copiamos y marcamos tal como esta:como crear servidores http injector tigo wap2. En el Payload tenemos que tenemos que pegar todo el texto que está en esta web: http://paste2.org/03OvHEJe
En el payload que pegaron faltaría colocar un host, para ello tenemos que crearlo y lo debemos hacer con la ayuda de la web fastssh.
3. Entran en la web www.fastssh.com y seleccionan un server de Norte Américacrear servidores http injector tigo wap 20174. Luego tienen que copiar una dirección de un Server IP, tal como está seleccionada en la siguiente imagen:

Este mismo server debe ser utilizado para crear la cuenta SSH que se pondra en http inector.
Este mismo server debe ser utilizado para crear la cuenta SSH que se pondra en http injector.

5. Después de copiar el server IP, vamos al menú de opciones de la web fastssh y hacemos click en Host to IP:android crear servidores http injector tigo wap6. En la opción siguiente pegamos la dirección del server IP que copiamos y hacemos click en Show IP Addres:apk crear servidores http injector tigo wap7. Copiamos la dirección que nos sale en números:
nuevo crear servidores http injector tigo wap8. Ahora hacemos click en otra opción del menú de fastssh, en este caso Create Hostname:

hace facil crear servidores http injector tigo wap9. Aquí tenemos que escribir algunos parámetros que en este caso así debe ser:

  • Hostname: fb.me.kproxy.aquiunnombre
  • IP Addres: 108.31.210 (se pega la dirección que copiamos anteriormente)
  • Domain: VBA.PW
  • For Tere: NOehi tigo crear servidores http injector tigo wap10. Luego solo tenemos que hacer click en Create my Hostname y esperar a que nos salga el host. Cuando lo haya hecho tenemos que copiarlo y pegarlo en el payload de http injector.server hacer crear servidores http injector tigo waphttp injector crear servidores http injector tigo wap 11. Ahora ya casi para finalizar solo faltaría configurar la cuenta SSH, para ello entramos en la opción “configurar sshOJO: tienen que crear la cuenta SSH del mismo servidor que utilizaron para crear el host. En este caso el de Norte América.cuenta ssh crear servidores http injector tigo wap12. En la opción Host SSH escribimos elhost que creamos, en el Puerto SSH escribimos 443. Ahora en el nombre de usuario escribimos la dirección que pusimos al crear la cuenta y la contraseña será la que colocaron al crear la cuenta SSH.ssh crear servidores http injector tigo wap13. Cuando hayan terminado de configurar la SSH, solo regresan a la pantalla de Http Injector y hacen click en el botón INICIAR.payload crear servidores http injector tigo wap 2017

Esperamos a que la aplicación se conecte y a disfrutar de todo el internet gratis con el perfil wap en Tigo Colombia.

Recomendaciones:

  • El servidor que han creado servirá el tiempo que dura la SSH, cuando deje de funcionar tienen que crear una nueva ssh y colocarla.
  • El host solo dura algo de un mes, les recomendamos que antes del mes ustedes se creen un nuevamente.
  • Esperamos que con ayuda de este tutorial puedan crear servidores http injector sin problemas. Pronto les vamos a enseñar a cómo crear servidores para OpenVPN de una forma muy fácil para Claro wap.

Descargar servidores Avantel, Etb, Movistar, Claro, Virgin y Tigo para Http Injector

Los servidores los estamos actualizando cada semana, tienen que estar al pendiente de este post. Les recomendamos agregar la web a sus marcadores favoritos para que siempre la revisen.

  • Server Avantel: http://bit.ly/2u3ynwm
  • Servidor Tigo web: http://bit.ly/2u3ygkq
    • Pack de ehis tigo: http://bit.ly/2u3zxYu
  • Server Claro wap: http://bit.ly/2uCJ5ey
  • Servidor Virgin mobile: http://bit.ly/2tkEwFH
  • Server Movistar: http://bit.ly/2uwNv64
  • Servidor ETB: http://bit.ly/2vbKzcY

Los servidores de http injector vpn duran hasta el 08 de Agosto

Recuerda que puedes compartir el Internet de Http Injector a una Xbox One, Smart TV, PC, Laptop, etc.

Si tienen dudas sobre este proceso escriban en los comentarios que les vamos a estar ayudando. No olviden de seguirme por mi Twitter como @Jholcs 🙂

Términos similares a esta búsqueda: Crear cuenta ssh para http injector, servidores para http injector, http injector que es, como configurar http injector. Http injector configuration, http injector configuraciones, servidores http injector tigo Colombia, payload http injector.

31 Comentarios

    • Si funciona, solo el detalle está en el host que es muy antiguo. Tendrías que buscar un host que al día de hoy funcione al 100%. Pronto voy a buscar un método para enseñar nuevamente como crear servidores para Tigo.

  1. No me funciona, dice que no se puede conectar al servidor, por otro lado hablas de colocar un nombre de usuario y una contraseña pero al momento de hacer todo el proceso no hay un registro para definir cual es ese usuario y contraseña

  2. Buenas, soy de Colombia y he estado navegando en la red en busca de alguien que me ayude a como configurar el http injector en movistar. Te agradecería si pudieras ayudarme.

  3. Todo ese proceso ya no existe debe actualizar todo nuevamente y no esta el botón create hostname, se los busca en Google y ya no aparece la opción BVA.PW

  4. Amigo.. soy operador avantel y descargue uno de tus servidores pero es que me dice que la contraceña es incorrecta… ayudame si porfa… es que yo intento hacer mis propios server pero no lo logro gracias… espero tu ayuda… solo me falta el payload para poder hacerlo funcionar gracias… y gracias por tu ayuda ..

  5. Hola jhol campos todavía funciona para crear server tigo? Quisiera saber para poder saber cómo crear los hosteleros mi WhatsApp es 3016137326 para que me despido una ayudita por faa

  6. Hola jhol podrías darme ayuda con claro Colombia no puedo conectarme hago todos los pasos se me conecta si tengo datos I aló q se los consume se desconecta. muchas gracias jhol espero me colabores whatsapp 3222153033

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here