Crear Poképaradas y Gimnasios en Pokémon Go

Si eres de las personas que vive lejos de los gimnasios y poképaradas hoy te vamos a presentar una noticia muy buena ya que se trata de cómo crear poképaradas y gimnasios en tu zona. Gracias a esta maravillosa técnica vas a poder subir de nivel más rápido ya que tendrás una Poképarada más cera de donde vives.

Ahora la empresa que ha creado el juego se a puesto en marcha con más fuerza que nunca ya que a implementado la opción de poder crear nuestras propias poképaradas, Niantic labs a agregado a disposición de los jugadores un formulario mediante el cual se puede crear poképaradas y gimnasios en el lugar dende vives, esto ayuda mucho ya que en algunas ciudades no cuentan ni con 3 gimnasios.
eliminar crear pokeparas en pokemon go

Para las personas que piden o deseen acceder a esta maravillosa opción, deberán entrar a la pagina web oficial del juego Pokémon Go, allí tienen que colocar, expresar, manifestar sus razones por las cuales quieres tener una poképarada cerca.

Cómo crear poképaradas y gimnasios

Sin embargo también existe la posibilidad de eliminar poképaradas o gimnasios, esto se debe a que el lugar en donde se encuentran es muy peligroso.

El enlace de la pagina a la que pueden entrar es la siguiente: http://www.pokemongo.com/es-es/

Esperamos que con esta información tengas más cerca y así puedas cazar las criaturas que desees y evolucionaras, no olvides visitar nuestro post anterior en donde enseñamos cómo capturar pokémon raros y también a cómo quitar baneo pokémon go en tan solo unos minutos.

Vamos a estar pendientes de cualquier cosa relacionada al juego, igual que en este post te enseñamos a cómo crear poképaradas y gimnasios, también te podemos enseñar técnicas para ser el mejor entrenador y a subir de nivel muy rápido.

DEJA UNA RESPUESTA