cosas que no debes hacer con tu celular

Actualmente tenemos muchos hábitos creados por un Smartphone o teléfono celular, influye mucho a la hora de comunicarnos y respecto a esto ¿todos los hábitos son buenos?

Aunque usted no lo crea revisamos la pantalla de uestro celular 150 veces al día ¿Es necesario o solo una exageración? Para ello vamos a mostrar 10 puntos muy importantes que no debes de hacer con tu celular y aunque parezcan muy simples son verdaderamente necesarios ponerlos en práctica.cosas que no debes de hacer con tu celular

8 cosas que no debes de hacer con tu celular:

  • Trata de no gritar cuando hablas por teléfono y mucho más si son conversaciones personales, realmente es incómodo escuchar a una persona hablar tan fuerte sabiendo que es un lugar discreto ”restaurant, oficinas”
  • Ir al baño con el celular, no es necesario llevarlo y punto, no me digan que ustedes no lo hacen porque sería una mentira, yo me considero uno de ellos y la verdad es que es adictivo tener el celular en las manos y no quieres perderte de nada, pues este hábito debemos de dejarlo.
  • No escribas mensajes y tampoco revices tu celular mietras estas conduciendo un automóvil, este punto es muy importante ya que algunos de los accidentes que hay en las pistas son causados por distracción y por andar revisando el celular.
  • Este hábito todos lo tenemos yes el de andar caminando por la calle con el celular en la mano y hasta nos tropezamos y caemos por no ver por dónde vamos caminando, por eso no debes de revisar y escribir en elc elular mientras estas caminando.
  • Cuando estés en el cine si de ley tienes que apagar o dejar en vibrador tu móvil, pues díganme que es realmente molesto escuchar que un teléfono suena en plena película e interrumpe la concentración y no te deja disfrutar el mejor momento de tu peli.
  • Si de dinero tenemos que hablar pues, cuando estés en una tienda y tienes que pagar algo que compraste dedicale tiempo a la persona que te esta atendiendo porque se puede aprovechar de tu distracción y cobrar de más y estafar.
  • No utilices tu móvil cuando estas en una reunio con tus jefes o estas exponiendo en una reunión, ante estas situaciones lo primordial es tener el móvil en vibrador o apagado para que no tengas un inconveniente en plena reunión o cita.
  • El ultimo hábito pero no menos importante es el de mandar mensajes o llamar cuando estas ebrio, cuando estes en estos casos es mejor no hacer nada de llamadas porque al otro dia te puedes arrepentir por las cosas que dijiste y lo peor es que no lo recuerdas.

Espero que pongas en práctica estas cosas que no debes hacer con tu celular y ayudes a tus amigos a que ellos también se sumen hacer estas cosas que mañana más tarde te agradecerán y;)

Si te gusto no dudes en compartir con tus redes sociales, hasta la próxima!

DEJA UNA RESPUESTA