Cómo conseguir listas iptv m3u actualizadas para Android 2018

descargar aplicacion listas iptv m3u 2018 latino actualizadas free

Hemos queridos hacer un post explicativo para enseñar el modo de conseguir listas iptv m3u para celulares o tabletas con Android. Es un método 100 funcional y que cualquiera de nosotros lo puede hacer, además, se pueden usar en un iPhone de Apple.

El método que les vamos a recomendar funciona con una aplicación que recopila todas las playlist actualizadas de todo el internet. Podremos tener acceder a canales latinos y españoles 100% funcionales, todos los días los creados las revisan para que estén activas.

Aplicación que debemos descargar para obtener las listas m3u

La apk es compatible con todos los dispositivos que tengan el sistema operativo Android, inclusive se puede instalar en un firestick y una tv box. Nosotros la hemos instalado en un celular chino de la marca Xioami y funciona perfecto. La tienen que buscar en el Play Store como Listas IPTV M3U (latino) o directamente descargarla desde el siguiente enlace:

Video sobre el uso de la app en un smartphone

Qué vamos a encontrar en la aplicación listas iptv m3u latino

En principio tenemos solo 5 opciones, dos de ellas son categorías de canales latinos y películas. Las otras 3 son países Brasil, Argentina y España, debemos elegir cualquier opción para entrar y obtener las listas iptv.

Inclusive más adelante sus desarrolladores nos han comentado que van a agregar un apartado de listas m3u para adultos. Van a transmitir videos y canales con contenido para mayores de edad +18 (entre más novedades).

Cómo usar las listas iptv de esta apk en un celular Android

Pues es muy sencillo ya que luego de copiar la lista que queremos reproducir, la tenemos que pegar en un reproductor como puede ser:

  • Wiseplay
  • SS-IPTV
  • OTT Player
  • IPTV Pro
  • GSE Smart IPTV
  • Lazy IPTV

Una de las apps más usadas en IPTV Pro, es por ello que la vamos a tomar como ejemplo para reproducir canales y películas obtenidas de la apk listas iptv m3u latino.

  1. Vamos a abrir la app, ingresaremos a las listas de películas, copiaremos el link de la playlist.como conseguir listas iptv m3u para android 2018 gratis online
  2. Luego abriremos la app iptv pro, haremos click en el signo (+) para agregar una lista remota.descargar buscar listas m3u iptv para android 2018 actualizadas online free
  3. Pegaremos el link, luego le pondremos un nombre y listo. La app se encargada de cargar todas las películas o canales (dependiendo de que lista hayamos copiado).

NOTA: Les recomendamos utilizar un internet con buena calidad y velocidad, de esta forma se podrán reproducir de manera estable y fluida los canales.

Obtener listas m3u iptv en una tablet Android

Ya no será necesario buscar listas por la red, directamente descargando e instalando la app que te hemos recomendado en tu tablet, tendrás acceso directo a todas las listas iptv actualizadas y 100% estables.

Seguramente pronto la apk tendrá muchas mejoras y novedades, te invitamos a que la pruebes y le des una buena calificación. La gente que esta detrás de esta app, todos los días busca listas funcionales para que cada uno de nosotros las disfrutemos gratis, sin tener que pagar.

Apoyemos el proyecto para que sigan por mucho más tiempo, esperemos que este modo de obtener listas iptv m3u en un móvil Android les guste. Estaremos buscando más novedades para todos ustedes, saludos.

Fragmento del Título
Fecha de revisión
Nombre del Post
Cómo conseguir listas iptv m3u actualizadas para Android 2018
Calificación
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here