Conseguir internet gratis Telcel con Http Injector vpn 100% funcional

como conseguir internet gratis telcel con http injector apk servidores telcel

Hoy les vamos a enseñar a cómo conseguir internet gratis en Telcel, Iusacell, Unefon, At&T y Movistar. Para ello vamos a utilizar la aplicación Http Injector VPN, una herramienta que con las configuraciones indicadas podremos acceder a la rede de estas compañías. Para este método no es necesario tener crédito mucho menos hacer un recarga para activarlo.

Nosotros lo hemos probado en la compañía de Telcel y nos ha funcionado a la perfección por lo que ustedes no deberían tener problemas. Les pedimos que lean atentamente cada detalle y cada paso de este tutorial.

Las personas que ya conocen a cerca de este tipo de aplicaciones vpn, más específicamente sobre el trabajo de Http Injector. Sabrá que en algunos métodos necesitamos crear un APN nuevo, sin embargo este no es el caso.

Vamos a utilizar el perfil APN que viene por defecto en nuestro celular, esto se aplica para todas las compañías ya mencionadas.

¿Necesito ser usuario root para usar Http Injector?

Claro que no, esta aplicación trabaja perfectamente en cualquier celular siempre y cuando tenga el sistema operativo Android. Pero si se recomendaría utilizar dispositivos que tengan las versiones de Android superiores a 4.0.

Es importante que utilicen la aplicación que se utilizó para crear los servidores ya que si utilizan otra versión puede que tengan errores de compatibilidad. Los archivos que vamos a utilizar están comprimidos en un archivo zip. En enlace para su descarga esta al final de este tutorial.

Requisitos a tener en cuenta para conseguir internet gratis

  • Los servidores ehi de Telcel que van a utilizar por lo general son rápidos, pero esto depende de la calidad de señal que tenga el móvil. Ante esto siempre se recomienda hacer este tipo de procesos en lugares que le den mucha señal al celular.
  • El chip con la línea que se va a utilizar tiene que estar activa, no funciona en chips bloqueados. Esto se aplica para todas las compañías que mencionamos al inicio del post.
  • Solo está funcionando en el país de México, si perteneces a otro país es mejor que no hagas este método.
  • Si eres de los usuarios que tiene instalada una aplicación para bloquear la publicidad de su teléfono. Te informamos que dichas aplicaciones tienen que ser eliminadas para que no haya problemas.

Conseguir internet gratis con Http Injector en Telcel, Movistar, Unefon, At&t

Si ya has descomprimido el archivo con la aplicación vpn y sus respectivos servidores, tienes que empezar instalando http injector. Para que luego puedes importar cualquiera de sus servidores.

Abres la aplicación y haces click en el icono que parece una hoja que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla principal Injector. Al presionarla te va a salir dos opciones, debes elegir Importar configuración:como conseguir internet gratis con server ehi telcel

En seguida te va a salir una especie de administrador de archivos, debes entrar en el almacenamiento interno. Aquí tienes que buscar los servidores que has descomprimido y guardado.conseguir internet gratis ehis telcel http injector

Una vez ubicada la carpeta con los servidores tienes que elegir uno de ellos para conectarte. Luego de que hayas elegido el server, http injector te va a volver a la pantalla de principal. Aquí debes marcar la casilla que tiene la opción de Iniciar SSH para luego establecer la conexión haciendo click en el botón de INICIAR.conseguir internet gratis ilimitado telcel ehi

Tienes que esperar un momento hasta que la aplicación se conecte al internet, por lo general no suele tardar mucho. En el caso que la aplicación no se conecte debes probar con otros servidores hasta encontrar el indicado.conseguir internet gratis servidores telcel http injector

Http Injector no me conecta con el server ehi

Si tienes este problema necesitas probar unas cuantas cosas, la primera es borrar los datos de la aplicación y volver a intentar conectarse. La segunda es reiniciando los datos móviles de tu celulares, tienes que apagar y volver a prender el internet.

Los servidores de Http injector tiene un tiempo límite de uso y normalmente suelen durar 5 días. Cuando termina el tiempo se deben actualizar y solo li puede hacer la persona que los creo. Cuando dejen de funcionar los servidores vamos a compartir más, haremos un post nuevo con los ehi nuevos para conseguir internet gratis en Telcel.

Te puede interesar y aprender a cómo ganar códigos para el Google Play de forma rápida y fácil.

Servidores http injector para Telcel: http://bit.ly/2nWStqG

Servidores actualizados el 13/05:

  • http://bit.ly/2pJwfEw

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here