Conseguir internet Entel gratis en cualquier celular con Android [comprobado]

conseguir internet entel gratis con http injector apk android

Obtener internet Entel gratis hoy en día es muy fácil y sin la necesidad de hacer una recarga en la línea. Tan solo con instalar una aplicación vpn y luego configurarla, podremos conectarnos a la red de Entel de manera gratuita. Por ello en este tutorial van a encontrar la forma más fácil de realizar el proceso.

Les vamos a explicar cuál es el procedimiento que se debe cumplir con imágenes y con un vídeo. Complementando el contenido multimedia en este artículo tendrán el mejor tutorial para conseguir internet gratis en Entel. Cabe recordarles que solo funcione en el país de Perú en otros países los servidores no les van a funcionar.

Aplicación vpn que necesitamos descargar

Para esta ocasión vamos a tener que ir al Google Play y buscar “http injector” una vez muy eficaz para este tipo de métodos. Si no la encuentran o tienen problemas al descargar la aplicación, un enlace al final del post les llevara a su descarga directa.

Es astuto instalar esta aplicación en un dispositivo con la versión de Android superior a 4.0. En estas versiones la aplicación se conecta de manera más fácil y efectiva. En versiones inferiores a 4.0 en la mayoría de casos para que funcione se debe rootear el celular.

Te puede interesar: Cómo desencriptar servidores ehi de http injector para crear nuestros propios servers.

Perfil APN de Entel que se debe utilizar

En este punto no vamos a modificar ni crear nada, solo tenemos que activar los datos móviles (internet). Ya que en este método la aplicación vpn funciona con las configuraciones que viene por defecto en el móvil.

Para aquellos que no saben cuál es el APN por default, les vamos a dejar entre comillas “entel.pe”.

Requisitos para conseguir internet Entel gratis en Perú

  • Descargar los 3 servidores de los enlaces del final de este tutorial.
  • Tener un chip sin crédito.
  • El chip debe estar activo porque en una línea bloqueada o suspendida no funciona.
  • Ir a un lugar con mucha cobertura para que el celular capte un nivel de señal alto.
  • Eliminar las apps que bloquean los anuncios que salen en las aplicaciones del celular.

Guía para conseguir internet Entel gratis con http injector

Si ya tenemos la aplicación Injector instalada en nuestro celular, tenemos que abrirla y al mismo tiempo encender el internet de nuestro dispositivo. Haremos click en el botón con un icono de una hoja y luego en importar configuración.como conseguir internet entel gratis http injector

Deberemos entrar a la memoria interna de nuestro celular para buscar y seleccionar a uno de los servidores que descargamos. La captura siguiente es un ejemplo de seleccionar un server ehi de Entel.obtener internet entel http injector

Después que hayamos elegido y seleccionado un servidor regresaremos a la pantalla inicial de http injector. Solo tenemos que presionar el botón INICIAR para que nos conectemos al internet y listo FIN.server entel conseguir internet entel

Vídeo explicativo para conectar http injector con un server Entel

Nosotros les hemos dejado tres servidores, pueden probar con cada uno de ellos hasta quedarse con el mejor. Pronto vamos a regalarles muchos más, agreguen a sus páginas favoritas la nuestra.

Servidores de Entel para Http Injector:

  • http://bit.ly/2pyk80g
  • http://bit.ly/2qvNOwd
  • http://bit.ly/2p16cgC
  • http://bit.ly/2qFxkyf
  • http://bit.ly/2qsheLS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here