Configurar Droidvpn status apk para tener internet gratis en Tigo

configurar droidvpn status en tigo colombia

Hoy es el turno de configurar droidvpn status app para conectarnos al internet gratis en la compañía de Tigo. Vamos a copiar y pegar un header o payload dentro de los ajustes de esta vpn. Todo el proceso de este truco será explicado detalle a detalle cuidadosamente para que no tengan problemas. Proporcionaremos un vídeo tutorial conjuntamente imágenes (capturas de pantalla).

Vamos a hacer el método que sea lo más simple posible de tal modo que todas las personas que entren a este post. Todas ellas puedan terminar completando el truco, teniendo internet gratis ilimitadamente en su celular.

Qué programa da internet gratis

La aplicación que en este caso nos va a brindar solo es compatible con el sistema operativo de Android. Funciona en todas las versiones del mismo, en iPhone o cualquier otro sistema no funcionara.

La aplicación pueden descargarla desde siguiente enlace:

  • http://bit.ly/2qwRYS4

Una vez descargado el archivo, tienen que descomprimirlo, allí van a encontrar la aplicación y dos archivos de texto. En cada archivo de texto están los parámetros que pegaremos en los ajustes de droidvpn status.

Cómo crear una cuenta para droidvpn en Android

Para la creación de la cuenta necesitaremos un correo de Gmail (de preferencia), que sea verdadero y no uno falso. Vamos a ir a la página web oficial de droidvpn (copiar link): https://droidvpn.com/signup/crear cuenta droidvpn apk configurar droidvpn status

Allí debemos escribir el correo y una contraseña para crearnos. La web después de crear la cuenta nos va a mandar un correo electrónico con el nombre de usuario y la contraseña. También nos mandara un link para hacer click en el para configurar y activar la cuenta.

Requisitos para conectarnos y configurar droidvpn status

  • El chip de Tigo no debe tener saldo, debe estar sin internet.
  • Para que no se vaya a cortar el internet mientras estamos conectados con droidvpn, debemos tener una buena señal. Para ello debemos conectarnos desde una zona con mucha cobertura.
  • Solo funciona para los chips de Tigo, líneas que no tengan suspensión o estén bloqueadas.
  • Por recomendación se debe realizar el proceso en celulares con versiones superiores a 4.0.
  • Quizá quieras más métodos para tener internet gratis en Tigo.

Cómo configurar droidvpn en Tigo para tener internet gratis

Primero debemos cambiar la red del celular, tenemos que utilizar la red 3G y el APN que viene por defecto en el celular. Solo en el caso que no funcione este método con el 3G deben cambiarlo al 4G.como configurar droidvpn status app

Activamos el internet del celular, abrimos la aplicación y entramos en la opción Account para iniciar sesión con nuestra cuenta creada. Luego debemos entrar en los ajustes (settings) de la apk.configurar droidvpn status apk en tigo

Aquí deberemos entrar en la opción “TCP and HTTP” tal como se puede evidenciar en tofo anterior (ver arriba).

Luego en este apartado debemos marcar la tercera casilla (marcado de color amarillo) y entrar en la última opción, tal como se puede ver en la captura:nueva configurar droidvpn status

Es en la opción HTTP Headers en donde se debe pegar los parámetros que descargaron junto con la aplicación droidvpn status. OJO; solo se debe pegar un header a la vez, tienen que probar los dos y verificar cuál funciona mejor.

Cuando hayan pegado el header, regresaremos hasta la pantalla de inicio de droidvpn para elegir un server y conectarse. Nosotros les recomendamos que utilicen la conexión HTTP y un server FREE. En la foto siguiente pueden darse cuenta de la prueba, la foto muestra cuando nos conectamos.configurar droidvpn status apk para android

NOTA: Si no les conecta en HTTP, pueden utilizar UDP con uno de sus servidores gratuitos.

Esperamos que con el vídeo tutorial tengan claro todo lo que se debe hacer, en caso contrario pueden dejar sus preguntas en la caja de los comentarios. Les invitamos a que me sigan por mi Twitter cómo @JholCS, comparto todos los días métodos para tener internet gratis en cualquier país y operador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here