Configurar AnonyTun vpn para tener internet Bitel gratis

como configurar anonytun vpn bitel peru 2017

Si quieres tener internet gratis Bitel en tu celular, vas a tener que configurar AnonyTun vpn. Una aplicación que con las configuraciones correctas logra entrar al internet de la compañía Bitel. Este proceso se puede realizar en cualquier celular con sistema operativo Android. No es necesario ser root para poder utilizarla, se va a conectar en todos los modelos y marcas de terminales.

La semana pasada dejamos una configuración de la misma aplicación para Entel, con la cual también podían tener datos gratis. Prácticamente los pasos que se tienen que hacer son los mismos, solo cambia algunos parámetros. En este tutorial vamos a enseñar paso por paso a realizar la configuración.

¿Qué APN de Bitel debo tener activado?

Para este proceso se necesita la configuración del internet que viene por defecto, no es necesario crear uno nuevo o modificar. Solo tienen que ir  sus ajustes o desde la barra de notificaciones para activar el internet móvil.

Les recomendamos utilizar un celular que tenga 4G o 3G ya que en dichos dispositivos la velocidad será más. Junto a esto verifica que la señal del móvil sea estable, que no se desconecte a cada momento.

¿Dónde descargar AnonyTun vpn para Android?

La aplicación la podemos encontrar en el Play Store, desde allí pueden encontrar la última y más reciente versión. El aplicativo es totalmente gratuito, no tienes que pagar para descargarla. Además su más reciente versión es compatible con todos los celulares que tienen Android.

En caso que quieras descargarla directamente como archivo APK, lo puedes hacer desde el siguiente enlace:

  • http://bit.ly/2qrO1g4

Requisitos para conectar y configurar AnonyTun VPN

  • Utiliza un chip de Bitel que no tenga crédito, así evitaremos gastar nuestro saldo.
  • Elimina las apks que bloquean la publicidad del celular.
  • No es necesario ser usuario root, les funcionara con o sin permisos de súper usuarios.
  • Solo está funcionando para las personas que tienen un chip de Bitel en Perú.

Tutorial para configurar Anonytun vpn en Bitel Perú 2017

Si ya tenemos los datos móviles encendidos de nuestro celular, lo que nos faltaría hacer es configurar la aplicación.

  1. Para ello tenemos que abrirla y hacer click en el botón “stealth Settings”:configurar anonytun vpn bitel
  2. Aquí tenemos que encender la opción Stealth Tunnel, seleccionar HTTP en Connection Protocol, en Connection Port dejamos en 8080. Por ultimo marcamos la opción Custom TCP/HTTP Headers y luego entramos en Edit Custom tcp/http Headers.conectar y configurar anonytun vpn apk
  3. Aquí vamos a colocar en la primera opción www.bitelmusica.com y las demás opciones dejamos de la misma manera. Tal y como se puede ver en la siguiente imagen (al terminar se guarda las configuraciones).
  4. Por último entraremos en la opción “VPN Settings” para configurarlas de la siguiente manera:nuevo configurar anonytun vpn android
  5. Ahora solo nos faltara conectarnos al internet, para ello presionaremos el botón CONNECT. Luego solo esperaremos a que la apk se conecte, si tienen una buena señal, se conectara muy rápido.configurar anonytun vpn apk android

Verifiquen con las imágenes que todo lo que han copiado y configurado este bien, siempre se recomienda revisar todo.

Video para aprender a configurar la vpn anonytun en Bitel

Si tienes problemas o quieres un consejo para conectar la aplicación puedes escribir en los comentarios. Nosotros te vamos a ayudar con todo lo que se pueda para configurar AnonyTun vpn en Bitel.

9 Comentarios

    • Si funciona solo que para eso tienes que hacer una recarga de 5 soles para que se active por tres días la promoción ilimitada de spotify, Instagram y soundcloud. Pasados los tres días marcas *144# y activas la promoción de redes sociales por 1 sol diario, esto te durará 5 días los los tres primeros suman 8 días. Siempre y cuando sea para ENTEL Perú.

  1. Hola que tal soy de argentina,yo tenia la app conectada pero por problemas tecnicos lo lleve a resetiar y ahora anonytun solo me funciona si estoy conectada a wify o si tengo credito,que debo hacer para que vuelva a funcionar como antes??soy de argentina empresa claro.

  2. la app la descarge pero solo fue un dia la alegria y despues que la conecto se desconecta cada segundo que hago soy de nicaragua empresa movistar¡¡¡¡ ayuda!!!!

  3. hola yo tengo la aplicacion de anony tun preime me funcionaba perfecto solo que de unos dias para aca ya no me pude conectar no se por que alguna respuesta o ya no esta disponible esa actualizacion o por que ya no puedo conectarme

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here