Cómo conectarse a cualquier WiFi infinitum desde Android

conectarse a cualquier wifi infinitum desde android

Muchos quizá de nosotros hemos buscado la forma de conectarnos a la red de nuestro vecino y no hemos tenido éxito. Pues hoy con una aplicación vamos a aprender a cómo conectarse a cualquier WiFi infinitum desde nuestro celular.

Solo con una aplicación podrás entrar y descifrar la clave de tú red en caso te hayas olvidado. Pero esta aplicación solo logran sacar las contraseñas de aquellas wifi que tienen el password por defecto.

La aplicación es desarrollada con los únicos fines educativos, comorepararandroid.com no se hace responsable de mal uso que le den.

 WPS Connect apk – conectarse a cualquier WiFi

Esta maravillosa aplicación será la encargada de brindarnos una conexión en todas las conexiones WPA2. No vas a necesitar una computadora ni programas para realizar hackeos o inyecciones con diccionarios.

La aplicación es compatible con diferentes versiones de Android, sin embargo con las últimas versiones funciona mejor. Esto se debe a que tiene las versiones de software actualizadas.

La aplicación necesita que al menos tengan el celular rooteado, si no lo eres no vas a poder utilizarla. Si no eres root puedes pasarte por nuestro post en donde enseñamos a rootear cualquier Android sin PC rápido y fácil.

Qué puedes hacer con WPS Connect

Mediante esta app puedes establecer conexiones con WiFi que tengan un protocolo WPS activado. Este detalle solo se soportaba en versiones de Android con 4.1.2, pero con esta apk ahora es posible.

Puedes verificar conexiones WiFi que sean vulnerables en las cuales puedas conectarte y obtener la contraseña.

Si tienes una red WiFi en casa con WPS Connect puedes verificar si el PIN de tú router es vulnerable, o no. La aplicación tiene PINs que vienen por defecto en algunos routers como estos:

  • Infinitum
  • Zhao Chesung
  • Stefan Viehböck, entre otros

La aplicación ya se aprobado en dispositivos como; LG G2, Samsung Galaxy S3 y un Nexus. De hecho que es compatible con muchas más marcas y versiones de Android.

Proceso para conectarse a cualquier WiFi desde Android

La aplicación está disponible en la tienda de aplicación del Google Play, la pueden descargar directamente desde allí. Al descargarla desde la tienda con su cuenta de Gmail se guardará en el historial de descargas.

Esto les beneficia ya que si eliminan la aplicación o cambian de celular, tendrán el historial de aplicaciones descargadas en su cuenta de Play Store.

Link directo para descargar WPS Connect apk: http://bit.ly/2n1BTUx

  1. Empezaremos encendiendo la red WiFi de nuestro teléfono para escanear las conexiones más cercanas que tenemos.como conectarse a cualquier wifi infinitum desde android
  2. Teniendo ubicadas las conexiones WiFi, tenemos que abrir la aplicación y nuevamente en ella escanear.como conectarse a cualquier wifi infinitum desde android wps connect
  3. Cuando tengamos ubicada a la red que queremos conectarnos o sacar la contraseña (PIN) la debemos seleccionar.
  4. Elegimos un posible PIN para que genere muchas contraseñas hasta que encuentre la indicada. En la foto probamos con la primera, les recomendamos usarlas todas las que puedan. Luego solo se marca la casilla usar método root y finalmente en Probar.wps connect apk como conectarse a cualquier wifi infinitum desde android
  5. Dejan que cargue un momento hasta que logre descifrar la contraseña del router.descargar wpa connect como conectarse a cualquier wifi infinitum desde android
  6. Cuando haya terminado les notificará de la siguiente manera, indicando el PIN (si queremos copiamos el PIN para no perderlo)sacar pin wifi como conectarse a cualquier wifi infinitum desde android
  7. Para verificar si estamos conectado a la red WiFi, podemos ir a los ajustes o desde la barra de notificaciones.

Esto sería todo lo que debemos hacer para conectarse a cualquier WiFi desde un celular Android. Les recomendamos probar otra aplicación con la que también pueden sacar contraseñas de una red WiFi.

Si tiene un método con una aplicación mejor que WPS Connect, no duden en compartirla con nosotros. De mi parte un abrazo y hasta la próxima!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here