Conectar http proxy injector en Pc | internet gratis

Una de las mejores herramientas que actualmente hay para poder tener internet gratis en la computadora desde un MiFi o con cualquier celular Android con anclaje de red. Conectar http proxy injector trabaja de una manera similar a como lo hace la aplicación para Android Http injector, ya que simplemente se tiene que descargar un servidor para importarlo en el programa y listo.

El programa que se tiene que instalar en la computadora no pesa más de 20 megas, http proxy injector es un programa de muy fácil manejo, vamos a dejar los servidores para que se conecten al internet. Los servidores van a ser únicamente para la compañía de Tigo Colombia. No funciona para otra compañía.

Requisitos para conectar http proxy injector en la PC

  • Tienes que tener descargado e instalado el programa en su computadora, el enlace de su descarga es el siguiente:
    • http://bit.ly/2ccZoEt
    • La contraseña esta dentro del rar
  • Los servidores para que se puedan conectar los vamos a dejar listos para su descarga:
    • http://bit.ly/2ctMzoc
    • http://bit.ly/2cqjmKQ
    • http://bit.ly/2d05dHe
  • Funciona en con MiFi o compartiendo el internet de su celular Android vía anclaje de red hacia su computadora.

Cómo conectar http proxy injector al PC

  1. Los pasos para conectar http proxy injector al ordenador son los siguientes, lo primero es instalar el programa descargado y cuando ya lo este, solo tienen que abrir el programa y importar el servidor con el cual se van a conectar:http proxy injector conectar y configurar configurar internet gratis pc http proxy injector
  2. Luego tienen que verificar que en el programa después de importar el servidor, estén las siguientes opciones marcadas:
    configurar http proxy injector pc http proxy injector internet gratis pc
  3. Cuando hayan terminado de revisar que todo este conforme e igual a las imágenes anteriormente mostradas, solo se debe hacer clic en el botón de “START” para que empiece la conexión al internet gratis.
    conectar http proxy injector gratis internet
  4. Los servidores es posible que dejen de funcionar, para ello nosotros estaremos actualizando constantemente el enlace de su descarga.

Si tienen alguna duda sobre este método, recuerden que pueden escribir en la caja de comentarios, nosotros estaremos dispuestos a ayudarles en todo lo que se pueda.

Pueden seguirnos por nuestro Twitter @Jholcs, estamos publicando todas las noticias para tener internet gratis en cualquier compañía en Android y noticias sobre el mundo Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here