Cómo comprar gemas en clash royal con una cuenta de google diferente

comprar gemas clash royale con cuenta play store diferente

En este tutorial he querido mostrarles la solución para aprender a cómo comprar gemas en Clash Royale con una cuenta Gmail diferente. Esto lo hice a raíz de que quería comprar gemas con un bin (tarjeta de crédito virtual) que le agregue a una cuenta nueva de Google Play.

Cada vez que iniciaba sesión con mi cuenta principal de Clash Royale para comprar gemas al hacerlo no lo conseguía. Porque salía mi correo de Google Play que no tenía el bin.

Estaba un buen rato probando la manera de hacerlo ya que en Android es un poco más difícil a diferencia de iTunes en iPhone. Las formas que probé fueron las siguientes:

  • Vincule mi cuenta de Facebook a mi nueva cuenta Google Play con Bin y nada.
  • Trate de vincular mi cuenta de Clash Royale de un nuevo dispositivo a un antiguo y nada que se podía comprar gemas en la cuenta principal.

La solución definitiva para comprar gemas en clash royale con una cuenta de google diferente

  1. Lo primero que deben hacer es iniciar sesión con su correo o cuenta principal a la que quieren comprar gemas. Esto lo deben agregando la cuenta de Gmail desde los ajustes > cuentas > Google > agregar cuanta. Luego solo abren el juego Clash Royale y vinculan la cuenta.agregar cuenta google comprar gemas clash royale con cuenta gmail diferente
  2. Tienen que esperar que les cargue todo su progreso en el juego.
  3. Luego tienen que agregar la cuenta de Google Play con la que van a comprar, la que tiene la tarjeta o el bin.
  4. Teniendo ya nuestra cuenta de Clash Royale vinculada y lista, antes de comprar las gemas tenemos que eliminar el correo principal. La que está vinculada a nuestra cuenta de Clash Royale. Para hacer esto debemos hacerlo en cuenta > google > elegir cuenta > eliminar cuenta.
  5. Una vez eliminada la cuenta, debemos abrir el juego y dirigirnos a comparar las gemas.como comprar gemas clash royale con cuenta gmail diferentecomprar gemas clash royale con cuenta gmail diferente
  6. Al pagar solo nos va a aparecer la cuenta que tiene el bin o la tarjeta de crédito. Listo, tendremos nuestras gemas compradas con una cuenta gmail diferente.

Sigan y lean atentamente las indicaciones para que no tengan problemas al comprar gemas con una cuenta de Google Play diferente. Si tienen problemas no duden en comunicarse con nosotros por las redes especialmente Twitter @Jholcs.

Quizá te interese aprender a ganar códigos para Google Play y muchas plataformas más rápido y fácil.

Método alternativo

Quizá a algunos les funcione (en mi caso no paso), solo deben eliminar el juego clash royale de su celular. Luego tienen que iniciar sesión con la cuenta que tiene el bin o la tarjeta de crédito y con la misma descargar el juego del Play Store.

Abren el juego y se dirigen a la ventana de la tienda, seleccionan las gemas que quieren comprar y al momento de pagar eligen la cuenta que tiene la forma de pago.

Pueden existir muchas más formas y quizá ha algunas personas les funcione al igual que a otras no. Nos gustaría que nos compartan su método si es que lo han hecho algunas y les a funcionado.

1 Comentario

  1. Mira amigo el problema es que con la otra cuenta Gmail ya tengo otra cuenta de Clash Royal vinculada… Que podría hacer ? Talvez desvincular la de esa… ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here