Cómo compartir Internet de Http Injector VPN a un Smart TV

Compartir Internet de Http Injector a otros dispositivos es lo que muchos de nosotros queremos hacer. Pero tenemos muy pocas opciones para hacerlo o simplemente no sabemos cómo se logra. Por ello hemos hecho este tutorial para lograr compartir datos móviles en otros celulares, a Xbox One, a una computadora y hasta un Smart TV.

Cómo tener internet en Http Injector

Muchos ya sabemos que para conectar esta aplicación al internet sin crédito es necesario hacerlo de dos formas. La primera es configurarla uno mismo y la segunda importando servidores de otras personas que han compartido.

En el caso que elijamos la primera opción, primero tenemos que saber cómo sacar un host funcional para usarlo en el payload. Además también vamos a necesitar un puerto y un proxy juntamente con una cuenta ssh.

Pero en el caso de elegir la segunda opción “importar servidores ehi” Solo tendríamos que descargar los servidores indicados. Qué por cierto hemos actualizado el Pack de este mes para Movistar, Telc€l, At&t y muchas operadoras más en México.

Todas las semanas actualizamos un nuevo PACK de servidores para Http Injector en todo México.

Requisitos para compartir Internet con Http Injector VPN

Lo fundamental de este método es que solo funciona para celulares rooteados ya que la aplicación así lo requiere. Existe otro método para hacerlo sin ser root, aún lo estamos probando, pronto lo vamos a compartir para los que no sean súper usuario

Compartir Internet para Xbox, Smart TV, PC con Http Injector

Hagan el proceso tal y como les voy a indicar en el caso que no entiendan algo o estén confundidos no duden en preguntar en los comentarios. Les voy a ayudar para que todos podamos disfrutar del internet gratis en cualquier dispositivo.

  1. Lo primero que deben hacer es ir a sus ajustes, entrar en la categoría de los ajustes del WiFi. Aquí van a activar la opción de “Zona Portátil” para que se comparta la red de su celular.como compartir internet de http injector vpn
  2. Una vez compartida la red, nos vamos a conectar al WiFi desde nuestro Smart TV, Xbox one, PC, laptop o cualquier otro terminal.compartir internet de http injector vpn apk xbox
  3. Después de conectar nuestro dispositivo al WiFi que compartimos, debemos activar una opción en Http Injector para que nos funcione.
  4. Activaremos el internet gratis de Http Injector, luego debemos seleccionar la “Zona WiFi” de la aplicación.compartir internet de http injector vpn smart tv
  5. Aquí tendremos que seleccionar la primera opción “Punto de acceso WiFi” de las tres que se nos muestra. FIN.compartir internet de http injector vpn pc

Esto sería todo lo que se tiene que hacer para poder compartir el internet de Http Injector a un Smart TV. Este método les va a funcionar para cualquier cosa que tenga una tarjeta WiFi.

Recomendaciones

Les recomiendo particularmente que compartan el internet siempre y cuando tengan una buena conexión. Porque si tienen un server muy lento es difícil que en la computadora o en una Xbox cargue rápido.

Deben compartir internet desde un lugar cercano a su consola o PC, ya que si lo hacen a una distancia de al menos 10 metros, la conexión será lenta y se cortara.

Cómo compartir Internet de Http Injector VPN a un Smart TV
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA