Compartir Internet de Http Injector, Psiphon y eProxy

Muchos usuarios de Android tienen métodos que les ayudan a tener internet gratis en su dispositivo con la ayuda de las aplicaciones VPN, sin embargo de forma natural o normal no se puede compartir internet al mismo tiempo que se utiliza las apps Your freedom, Http injector, Psiphon, eProxy, Droidvpn y muchas más.

Es por ello que nosotros hemos encontrado la manera perfecta para compartir internet de Http injector, una apk VPN que ya muchas personas la están utilizando. Esta aplicación es muy buena ya que permite acceder a la red 3g o 4g de cualquier compañía de diferentes países. Muchos de los usuarios quiere compartir a su computadora o a otros dispositivos el internet.

Una de otra aplicación que es muy conocida para conectarse al internet es Psiphon handler, una app muy estable y sobre todo que consume muy poca batería a diferencia de Http injector. El método que vamos a utilizar también logra compartir internet de psiphon así como también de cualquier otra operadora, siempre y cuando el sistema operativo sea Android.

Que requisitos se debe tener para compartir internet Android

El primordial requisito que se debe tener en cuenta es ser usuarios root, en el caso que no lo sean aún, pueden visitar uno de nuestros métodos que funciona con una app china: rootear cualquier android.

Se debe tener instalada la aplicación ISWAT Tether Unlocker, la pueden descargar desde el Play Store, para ahorrarles la búsqueda pueden ir a este enlace:

  • http://bit.ly/2bTLLHZ

Cómo compartir internet de psiphon, http injector y eProxy

Tienen que estar conectado al internet con cualquier aplicación VPN que están utilizando; Droidvpn, Http injector, Psiphon, Your freedom, hammer vpn, entre otras, luego de estar conectado su internet, deben hacer lo siguiente:

  1. Tienen dar permiso a su celular que pueda instalar aplicaciones de terceros(fuera del play store), para ello solo deben ir a sus ajustes y buscar en la categoría de seguridad la opción de “permitir orígenes desconocidos“.
  2. Luego buscan la aplicación que descargaron, la instalan y la abren.
  3. Van a ver 4 opciones en su pantalla principal, ustedes la opción que deben seleccionar es la ultima, tal como se señala en la imagen:
    como compartir internet de psiphon droidvpn
  4. Luego es seguro que les pedida permisos root, ustedes aceptan y dejan que la aplicación haga su trabajo, tardara al de 1 minuto o menos.
    como compartir internet de http injector your freedom como compartir internet android de cualquier app vpn
  5. Cuando haya terminado, minimizan la aplicación ISWAT Tether Unlocker y se dirigen a sus Ajustes y luego a la opción de “zona wifi” allí  hacen clic en compartir internet y listo! a disfrutar de todo el internet gratis!
    compartir internet de psiphon http injector, droidvpn eproxy

Un tutorial simple y sencillo para hacer, puedes ayudar a tus amigos a que hagan este método de compartir internet de eProxy, hammer vpn, droidvpn y cualquier aplicación VPN. Nos gustaría que comenten sobre este método, escriban sus dudas e inquietudes en la caja de comentarios de este post.

Pueden seguirme en mi Twitter; @Jholcs para cualquier consulta, publicamos a diario muchas noticias y sobre métodos para tener internet gratis en cualquier operador, noticias de Android, Apple y muchas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here