Cómo ver las fotos ocultas de cualquier perfil de Facebook

Sin duda siempre queremos ver una que otra foto de más de algún amigo o familiar, y la pregunta que nos hacemos es cómo ver las fotos ocultas en Facebook de cualquier perfil y es por la misma razón que navegamos por la web buscando una respuesta, por la red se encuentra de todo un poco desde virus hasta programas que al fin y al cabo terminan siendo estafadores.ver las fotos ocultas

Cada cierto tiempo siempre salen aplicaciones que tratan de burlar la seguridad de Facebook para lograr acceder a fotografía e información que es privada  y la gran mayoría resultan ser engaños y malware. Para ahorrar todo ese trabajo de buscar y buscar por la web, en este post te diremos como realizar y ver las fotos ocultas de cualquier perfil de Facebook.

Te puede interesar: Cómo crear un selfie perfecto desde tu celular

VER LAS FOTOS OCULTAS DE CUALQUIER PERFIL DE FACEBOOK

Ha salido a la luz no hace mucho tiempo una extensión para el ver las fotos ocultas de facebooknavegador de Chrome llamado PictureMate, esta extensión lo que haces es burlarse de la forma como es que la red social de Facebook trabaja y no está explotando ningún truco o bung de esta plataforma. Lo que pasa en realidad es que nosotros creemos que cuando ocultamos una imagen de nuestro timeline en las que nos han etiquetado, en realidad no se borra dicha foto.

Las imágenes en cuestión siguen en los servidores de Facebook es por ello que para PictureMate es fácil acceder a ellos y mostrarlas tan solo haciendo clic en dicha extensión. Así que no importa si las imágenes fueron ocultas del timeline ya que PictureMate las logra mostrar sin ningún problema.

PROCESO PARA VER LAS FOTOS OCULTAS DE CUALQUIER PERFIL DE FACEBOOK

  • Solo tienes que ir a esta a la siguiente dirección para descargar e instalar la extensión en tu navegador Google Chrome: http://bit.ly/1Bvn5xs
  • Cuando la tengas ya instalada en tu navegador, solo queda dirigirte a un perfil en particular para luego hacer clic en el icono de la extensión y listo!!

Nota: PictureMate solo sirve para buscar y mostrar imágenes que se podría encontrar normalmente, solo lo facilita. Una manera de quitar una foto de nuestro perfil, seria quitando el etiquetado o diciéndole a la persona que lo subió que la borre.

Espero que este post respecto a cómo ver las fotos ocultas de cualquier perfil de Facebook te haya servido y no lo uses con fines negativos ya que en ComoRepararAndroid tratamos de informar, gracias.

DEJA UNA RESPUESTA