Cómo tener internet gratis con web tunnel y slowdns en Claro y Orange

tener internet gratis claro orange web tunnel slowdns ak

En este tutorial queremos enseñar a cada uno de ustedes una forma legal de tener internet gratis con web tunnel y slowdns. La primera aplicación vpn nos ayudara a conectarnos al internet de Claro en Colombia. Por su parte Slowdns nos ayudara a establecer la conexión con el operador de Orange en los diferentes países.

Cada una de las aplicaciones tiene una configuración diferente la cual nosotros te la describiremos y al mismo tiempo te la mostraremos. Tienes que leer la guía desde el inicio hasta el final, solo así podrás disfrutar de un método 100% efectivo. Antes de empezar de lleno con las configuraciones, primero debemos cumplir con algunos requisitos y recomendaciones.

  • La tarjeta SIM que vas a utilizar tiene que estar sin crédito porque si es que hay una de estas aplicaciones lo puede perder.
  • Les recomendamos que hagan el proceso en un dispositivo que tenga la versión de Android superior a 4.0. Solo en el caso de las personas que tienen una versión menor se recomienda rootear el móvil.
  • La señal del celular tiene que estar estable, nos referimos a que sea más del 80% para que no se desconecte cuando estén utilizando estas apps.
  • Para descargar las aplicaciones VPN web tunnel y slowdns deben ir al final del post para copiar el link y descargarlas.

Cómo configurar web tunnel apk para tener internet gratis en Claro

Para que la aplicación pueda conectarse primero tenemos que crear un perfil APN, esto eso es para Claro Colombia. Debemos ir a las configuraciones del teléfono y desde allí entrar en redes móviles  > APN:

  • Nombre: Wap
  • APN: wap.comcel.com.co
  • Proxy: 198.228.90.228
  • Puerto: 8799
  • Las otras opciones debes dejarlas tal cual sin modificar.tener internet gratis apk claro wap colombia android

El perfil que has creado tienes que guardarlo y activarlo, luego en el tipo de red o modo de red tienes que elegir WCDMA  que sería 3G.tener internet gratis cambiar 3g a 4g android

Teniendo estos ajustes listos solo tocaría configurar la aplicación web tunnel tal y como se puede ver en esta foto:

Si tienen una cuenta en Tunel Guru pueden colocarla tal como se puede evidenciar en la foto anterior. Pero si ese no es el caso, solo dejen el nombre de usuario que viene por defecto en la aplicación.

Respecto al trick tienen que escribir www.asset.media:2017 y el servidor proxy 198.228.90.228 y en el puerto 8799. En el tipo de conexión seleccionan SSL.Connect.2 y marcamos la opción Simple.como tener internet gratis con web tunnel claro

Para conectar la apk web tunnel solo tenemos presionar el botón CONNECT y esperar. Si demora mucho en conectarse prueba con otro servidor hasta que se conecte o también intenta apagar el internet.

Link del apk web tunnel: http://bit.ly/2iJ4BVa

Si web tunnel te conectó una vez y luego no quiere conectar, borra los datos de la app e intenta otra vez. Te dejamos con el vídeo de este tutorial, disfrútalo.

Tener internet gratis con slowdns en Orange ilimitado

Si eres usuario de un chip de Orange tienes la suerte de solo configurar slowdns más no el perfil APN. La aplicación trabajara solo con las configuraciones que vienen predeterminadas en el celular por la compañía.

Nosotros tenemos que configurar esta aplicación vpn de la siguiente manera (copiar tal cual les indiquemos).

En las dos primeras opciones deben escribir primero el nombre de usuario que es bokbok y la contraseña 111111. Luego tienen que seleccionar un servidor, puede ser cualquier que sea gratis como FREE.TG134.NL,NL.tener internet gratis slowdns android apk

En la cuarta opción deben seleccionar TunnelGuru.DNS.Server y en la quinta opción dejarla en NULL. Finalmente en las últimas casillas debemos seleccionar los puertos 1000 y 160 y al mismo tiempo marcar las últimas opciones.tener internet gratis android web tunnel slowdns

Para que tengas una mejor idea de cómo hacerlo puedes ver el siguiente vídeo. En el vas a ver paso a paso lo que tienes que hacer para tener 4g Orange gratis ilimitado.

Apk Slowdns: http://bit.ly/2hwnn66

Si te funcionaron estos métodos cuéntanos cómo  los estas utilizando y en que aplicaciones te funciona más rápido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here