Cómo tener internet gratis en Tigo Guatemala 2018

Les traigo nuevas configuraciones para tener internet gratis en Tigo Guatemala, el proceso es muy sencillo y rápido de realizar, solo tienen que descargar la App Psiphon Hnadler y configurarla.

Requisitos para tener internet gratis en Tigo Guatemala

  • No deben de tener saldo.
  • Deben de descargar e instalar Phiphon Handler.
    • Link de descarga: http://bit.ly/psiphonhandl
  • Deben ser usuarios root si no tienen Android 4.+ en adelante.

Proceso de configuración para tener internet gratis en Tigo Guatemala

1. Lo primero que tienen que hacer es dirigirse a los Ajustes de su móvil para crear un nuevo APN para activarlo y usarlo con la app Psiphon.

  1. Se dirigen a Ajustes > Más > Redes móviles > APN > nombre de punto de acceso

2. Se crean un APN con las siguientes configuraciones y listo! Simplemente colocan el Nombre y el APN:internet gratis en Tigo

3. Después de activar el APN creado, deben de abrir la aplicación Psiphon Handler y configurarla de la siguiente manera:internet gratis en Tigo4. Cuando hayan terminado de copiar las configuraciones, hacen clic en el botón de SAVE y listo!internet gratis en Tigo5. Es probable que les salga una siguiente ventana emergente con dos opciones, ustedes seleccionan la siguiente:internet gratis en Tigo6. Ahora lo que tienen que hacer es ir a la parte de Opciones en la APP de Psiphon y configurarlo de la siguiente manera:internet gratis en Tigointernet gratis en Tigo7. Cuando hayan terminado de marcar y configurar los ajustes, regresan a la pantalla principal de Psiphon Handler y hacen clic en el botón de INICIAR y listo.internet gratis en Tigo8. Deben esperar a que se conecte al internet.

Esto sería todo el proceso que tienen que realizar amigos, tener internet gratis en Tigo 2018 es muy fácil y rápido, como les dije al inicio del post. Aprovechen ahora ya que los métodos no funcionan para siempre.

Síganme en mi Twitter como @JholCS siempre tengo novedades para ustedes, como crear cuentas Premium de spotify, Netflix y muchas más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here