Cómo tener internet gratis en Tigo Colombia con TroidVPN 2016

Si quieres tener internet gratis ilimitado en tu celular android, solo debes descargar la aplicación TroidVPN del Play Store, la apk esta totalmente gratis y lo mejor de todo que es compatible con todas las versiones android. Este método funciona para la compañía de Tigo del país de Colombia, puedes probar también en la operadora de Claro y testear si es que funciona.

TroidVPN lo que da es 100 megas diariamente, es por ello que debes hacer durar las 100 megas todo el día, en el caso de que lo termines, tendrás que esperar hasta el otro día para que se renueven las megas. Existen más aplicaciones para tener internet gratis en Tigo Colombia este 2016, puedes buscar en la web www.internetgratisandroid.com

Requisitos para tener internet gratis android en Tigo

  1. Deben leer atentamente cada requisito ya que de lo contrario no van a disfrutar de una conexión free, es importante que tengan su celular rooteado, en caso de que no sepan como ser root, pueden entrar al siguiente link: rootear cualquier celular android.
  2. No deben tener saldo o un paquete activo en su línea, ya que TroidVPN lo puede gastar.
  3. Si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad como ADFree o ADBlock, deben eliminarlas.
  4. Tienen que tener el perfil APN activo, debe ser el que viene por defecto en la compañía de Tigo en Colombia.
  5. La aplicación la pueden descargar del Play Store, solo la buscan por su nombre y listo.
  6. Es preferible hacer este proceso en un lugar donde haya buena señal, es muy importante ya gracias a esto la apk podrá conectarse sin problemas al internet.

Configuración de TroidVPN para tener internet gratis 2016

  • Esta aplicación es muy sencilla de configurar, solo se debe copiar algunos parámetros y listo! No cuenta con opciones avanzadas que sean complejas de editar.
  • En la siguiente imagen ustedes pueden observar las opciones señaladas que deben copiar:tener internet gratis android 2016 en tigo colombia con troidvpn
  • Tengan en cuenta que las dos primeras opciones, no deben ser editadas, las dejan tal y como están.
  • Cuando terminan de copiar todo, verifiquen que todo este bien y luego den clic en el botón “connect” para empezar a disfrutar del internet gratis.
  • Seguro les va a salir una imagen como la siguiente:confio en esta aplicacion troidvpn 2016
  • Deben marcar la casilla y dar en aceptar, y listo!
  • Ahora solo queda esperar unos segundos hasta que les aparezca esta imagen:troidvpn conectado 2016
  • Indicando que ya se conectaron al internet gratis.
  • En el caso que tome mucho tiempo en conectarse, debes detener la conexión y volver a intentar, aveces los servidores están un poco congestionado porque lo usan varias personas al mismo tiempo.

Como ustedes se pueden dar cuenta, este método es muy sencillo, solo se tiene que configurar tal y como se indicó en las imágenes anteriores. Recuerden que deben ser usuarios root para que funcione al 100%, en el caso de no tener acceso root, también pueden probar estas configuraciones en un dispositivo que tenga la versión android superior a 4.0.

Si necesitas ayuda para tener internet gratis 2016 en tu celular Tigo, solo escribe en los comentarios todas tus dudas y nosotros te vamos a ayudar en todo. Puedes seguirme en mi Twitter: @JholCS, por ese medio publico vídeos de tutoriales para tener internet gratis y también regalo cuentas netflix. 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here