Cómo tener internet gratis en Telcel México

Internet Gratis en Telcel México rápido y muy sencillo de realizar, para este proceso necesitaran una aplicación llamada FinchVPN por la cual deberán de configurar un los datos que más adelante les proporcionare, esta app creo que no esta disponible para el país de México en el Play Store.

Por eso que mas adelante dejare un link para que la descarguen como archivo APK y puedan instalarla en sus dispositivos. De todas maneras tratan de buscarla en el Play Sote.

Requisitos para tener internet gratis en Telcel México

  1. Si no tienen android 4.1 en adelante, deben de rootear su móvil, si no saben como rootear su dispositivo pueden entrar al siguiente link para rootear con unos cuantos clics y sin un ordenador: rootear Android y Nokia
  2. No deben de contar con saldo/crédito en su linea.
  3. Deben de estar conectados a una red WIFI para registrarse en la aplicación durante el proceso.

Te puede interesar:  Cómo tener internet gratis en Movistar México

Proceso de configuración para tener internet gratis en Telcel México

1. Lo primero que tienen que hacer es descargar la siguiente aplicación, copian y acceden el siguiente link: http://bit.ly/1cQOqSK 

2. Luego de registrarse y acceder con su cuenta a la aplicación, deben de seleccionar cualquier server gratis de la aplicación para conectarse, solo hay 6 servers gratis y los demás son de paga.

3. Deben de configurar tal y como se muestra en la siguiente imagen:

  • internet gratis en telcel movistar4. Finalmente solo le dan clic en Conectar y listo, si no les conecta o les sale un aviso de que tienen que descargar una aplicación, solo regresan si prueban con otro servidor hasta que les conecte! Solo disfruten de su internet gratis en Telcel México.

No olviden de seguirme en mi twitter, regalo  cuentas Spotify Premium solo búsquenme como @JholCS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here