Cómo tener internet gratis en Telcel México con DroidVPN

Espero que con estas configuraciones les pueda ayudar a tener internet gratis en Telcel para este mes de Junio, ya que últimamente los métodos están muy escasos. Para realizar este proceso, deben de descargar la aplicación DroidVPN desde el Play Store.

Requisitos para tener internet gratis en Telcel

  1. No deben de tener saldo en su línea móvil.
  2. Deben ser usuarios root siempre y cuando no tengan Android superior a 4.1
    1. Link para rootear cualquier Android http://bit.ly/rootearcualquiermovil
  3. Deben de ser Telcel y México.
  4. Para descargar la APP y crearse una cuenta, pueden utilizar su Wi-Fi, pero cuando se conecten desactiven su Wi.Fi y activen sus datos 3G.

Proceso de configuración para tener internet gratis en Telcel

1. Después que hayan descargado la app DroidVPN, deben de abrirla y dirigirse a los ajustes, en la primera opción deben de iniciar sesión. Si no tienen un cuenta, se la crean haciendo clic en el botón que se muestra en la siguiente imagen:tener internet gratis en Telcel2. Se les recomienda que utilicen su correo de Gmail, ya que cuando se registren les pedirá que verifiquen su correo.

3. Después de iniciar sesión, deben de dirigirse a la segunda opción de los ajustes de la aplicación DroidVPN en Connection Protocol y seleccionan TCP:tener internet gratis en Telcel4. Después abren la tercera opción de los ajustes “Port Setting” y la configuran de la siguiente manera:tener internet gratis en Telcel5. Para terminar con el proceso, deben marcar la opción de Enable Wake Lock de los ajustes:tener internet gratis en Telcel6. Ahora solo regresan a la pantalla principal de DroidVPN y seleccionan un server, pueden seleccionar el server 5 como el de la imagen, para luego hacer clic en conectarse y listo.tener internet gratis en Telcel

Hagan cada uno de estos pasos sin evadir ninguno, ya que es muy importante realizar cada uno de ellos para así lograr tener internet gratis en Telcel México.

Normalmente estos métodos de internet Android no duran por mucho tiempo y se tiene que buscar distintas formas es por ello que siempre estén al pendiente de la web y de mi Twitter ya que siempre actualizo nuevos métodos para tener internet gratis Android 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here