Cómo tener internet gratis en Claro Colombia

Es un nuevo método el cual he adquirido y me gustaría compartirlo con todos ustedes mis hermanos del país de Colombia, anteriormente he publicado un nuevo método para Internet gratis Tigo y pues ahora era turno del la gran compañía de Claro y es por ello que principalmente nos centraremos en como configurar nuestro APN y la aplicacíon de Psiphon para lograr acceder a los servidores y tener internet gratis en claro Colombia.

Requisitos para tener internet gratis en Claro Colombia

  1. Si no cuentan con la versión de android 4.1 en adelante, tienen que rootear su móvil.
  2. No deben de contar con saldo en su linea móvil, en pocas palabras, no deben de tener credito.

Nota: link para rootear cualquier móvil android: http://bit.ly/rootearcualquiermovil

Proceso de configuración para tener internet gratis en claro Colombia

  • Lo primero que deben de hacer es ir a la siguiente ruta: Ajustes > Redes Móviles >  APN
  • Deben de crear un nuevo APN con el nombre de Jholvincsinternet gratis en claro colombia
  • Luego deben de seleccionar el perfil del APN creado para utilizarlo.internet gratis en claro colombia
  • Para en siguiente paso, deben de descargar la aplicación Psiphon del Play Store, simplemente la buscan por su nombre y listo.
  • Abren la aplicación y seleccionan la opción de dirigir por un túnel todo el dispositivo: internet gratis en claro colombia
  • Luego se dirigen la parte de opciones que esta en la pantalla principal de la aplicación Psiphon y configuran el server con el país de Reino Unido.
  • internet gratis en claro colombia

Cuando hayan terminado de configurar, regresan a la pantalla principal de Psiphon y hacen clic en INICIAR para comenzar a conectarse a los servidores para luego tener internet gratis en claro Colombia.

Solo deben de esperar a que la letra P de color ROJO se vuelva de color AZUL y listo, eso indicara que ya tienen internet gratis en claro Colombia.

Cualquier cosa pasen por mi Twitter y les brindare ayuda, también regalo cuentas de spotify premium. Busquenme como @JholCS

DEJA UNA RESPUESTA