como rootear samsung galaxy s4 kitkat 4.4.2

rootear galaxy s4

El tema del rooteo d celulares ya es muy común en todos los usuarios de Android y por eso en este artículo explicare como es el procedimiento del rotteo del  Galaxy s4 con la versión de Android 4.4.2,  para realizar este proceso solo se necesita contar con unos archivos que en seguida les dejare el link para que puedan descargarlos.

Sigan este link para descargar los archivos necesarios, solo tienen que copiar el enlace y pegarlo en la dirección URL de su navegador. El enlace pertenece a la nube de Dropbox, si tienen una cuenta pueden guardar el archivo. También pueden descargarlo a su PC.: 

https://www.dropbox.com/s/ywj2u41u4cpdsl6/Root.rar?dl=0

  • Cuando ya tengan los archivos descargados en su computadora lo que vamos hacer es apagar nuestro teléfono.
  • Luego tendremos que prender el móvil, pulsando dos botones( botón volumen abajo/botón de encendido)rootear galaxy s4
  • Cuando hayan hecho esto les aparecerá un dibujo del androi, no se alarmen es normal y parte del proceso, lo que debemos de hacer en ese menú es darle “volumen arriba”.
  • Una vez hecho eso lo que tenemos que hacer es conectar nuestro teléfono a la computadora con su clable usb y listo.
  • Despues de conectarlo debemos de ingresar a los archivos que descargamos y abrimos el archivo llamado
  • Cuando abrimos el programa hacerlo como administrador, para continuar solo tendremos que descomprimir el archivo CF-AutoRoot 13-01-2014 GT-I9505.
  • Luego una vez en el programo nos dirigimos a la opción de DPA, luego seleccionamos el archivo que descomprimido “CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar”
  • Ya casi para terminar solo le damos
  • Para saber que el proceso a terminado nos aparecerá una casilla de color verde.

Cuando haya terminado el proceso el teléfono se reiniciara solo, lo único que tenemos que hacer es esperar que termine de encender y listo.

Cabe recalcar que tienes que tener instalados los drivers para que tu computadora reconozca a tu celular, si no lo tienes y el programa no reconoce tu celular pues es fácil, solo dirígete a la página web de Samsung y descargar el programa llamado KIES.

Una vez que este prendido el Samsung Galaxy s4, lo que tienes que hacer es buscar la aplicación superuser, la ejecutas y le das actualizar normal.

Cuando termine de actualizar te pedirá que reinicies tu celular, pues solo reinicias y listo cuando prenda tu Galaxy s4 ya estará rooteado, para que puedas instalar aplicaciones de paga y tambien para que puedas sacarle  todo el provecho instalando widgets nuevos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here