Cómo rootear galaxy s5 todas las versiones

Hola amigos, en esta oportunidad vamos a aprender a como rootear nuestro terminal de una manera muy fácil y sencilla, tan solo tendremos que tener en cuenta algunos puntos importantes para realizarlo exitosamente el rooteo de nuestro galaxy s5, funciona de muchas maneras

Este proceso se hace con la ayuda de una computadora y tienen que tener en cuenta los siguientes puntos antes de empezar:

  • Desactivar el antivirus de su computadora ya que muchas veces es esto lo que impide el rootear galaxy s5 todas las versiones.
  • Si no al momento de conectar nuestro celular al ordenador, no es conocido, lo que debemos de hacer es cambiar de puerto USB.
  • Su dispositivo debe de tener al menos la batería cargada en un 80%.
  • Debemos de tener instalados correctamente instalados los drivers en el ordenador.

Proceso para rootear galaxy s5 todas las versiones

Primer paso: Loprimero que debemos de hacer es dirigirse a las configuraciones del dispositivo y nos vamos a la opción acerca del dispositivo, luego hacemos clic varias veces seguidas en número de compilación , hasta que nos diga que ya tenemos ajustes de desarrollador, también  para tener la opción de desarrollador en ajustes. Es importante este procedimiento ya que gracias a este paso podremos activar el modo depuración USB.

Segundo paso: Una vez activada la depuración USB, debemos apagar el móvil y entrar en modo download y para ello debemos de prender el celular presionando tres botones a la misma ves (apagar + home + volumen abajo) cuando terminemos este paso en la pantalla aparecerá un menú en el cual debemos de presionar el botón de subir volumen para continuar y listo.

Tercer paso: para seguir con el proceso debemos de descargar el archivo necesario para rootear galaxy s5 todas las versiones, es aquí donde debemos de escoger el archivo adecuado al modelo de móvil que tenemos, escogemos el modelo que tenemos y listo.

Link de web para descarga rel archivo: http://goo.gl/iaLGkG  

Una vez que ya tengamos descargado el archivo, solo lo tenemos que descomprimir  en una carpeta para luego abrir el programa llamado odin.

Nota: Para que odin reconozca a nuestro celular en la computadora debemos de tener instalados los siguientes programas:

  • Samsung kies

 link de descarga: http://goo.gl/yMGmbQ  

  • Samsung drivers USB

Link de descarga: http://goo.gl/B4JIQx 

Ya casi para finalizar debemos de conectar nuestro celular al ordenador y esperar que odin reconozca al móvil, en esta imagen podrán notar como es que el programa ya ha reconocido al dispositivo.

Cuando ya tengan todo listo, solo deben de ir a la casilla PDA y seleccionar el archivo llamado CF-Auto-Root-k3g…. y lo abrimos y después solo tendremos que darle clic en el botón de start.

Y listo eso es todo lo que debemos de hacer para rootear galaxy s5 todas las versiones, solo tienen que esperar unos dos minutos que el proceso termine y se reinicie automáticamente nuestro móvil, cuando ya este prendido podremos desconectar sin problema alguno de la computadora y buscar en el menú de aplicaciones la aplicación SUPERSU. Cuando tengamos esta aplicación instalada, eso querrá decir que ya somos super usuario y tenemos acceso a todo tipo de modificaciones en nuestro móvil.

Espero que con este proceso todos ustedes hayan aprendido a rootear su galaxy s5 y como ya les he dicho anteriormente este método funciona con todas las versionas, solo tienen que descargar de la web el archivo de acuerdo a la versión de galaxy s5 que tengan.

Cualquier cosa o duda relacionada a estos temas no duden de visitar nuestro sitio en página de Facebook y preguntar sus dudas y consultas que nuestro equipo les responderá en el menor tiempo posible, hasta luego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here