Como rootear Galaxy Note 4 Actualizado

Existen diferentes motivos por los cuales debemos de rootear nuestro dispositivo y aquí les contaremos unas cuantas, sin duda al momento de hablar de root es un tema muy largo y tiene diferentes puntos de vista, sin embargo personalmente cuando adquiero un móvil con el sistema operativo android.

Lo que se hace primero es buscar la manera de rootearlo para sacarle el máximo jugo y a que me refiero econ jugo, pues a que poder instalar aplicaciones que me ayudaran a modificar distintas opciones del sistema y también podre personalizar mi móvil al gusto que mas prefiero.como rootear galaxy note 4

Una de las razones es también porque existen trucos y flasheos que se requieren ser super usuarios para realizarlos y es por ello que siempre particularmente yo rooteo mis dispositivos.

Ahora en este post les explicare como rootear galaxy note 4, este último terminal con características espectaculares, el artículo es muy sencillo de leer y comprender para hacer paso a pasoy terminar satisfactoriamente.

Requisitos para rootear galaxy note 4

  • Deben de tener descargados los siguientes archivos para poder realizar el rooteo:
  • Drivers USB Samsung Windows: http://goo.gl/hovwHG
  • Odin versión 3.10 : http://odindownload.com/
  • CF-Auto-Root.zip: http://autoroot.chainfire.eu/#odin

“tienen que buscar el modelo de móvil y descargar el archivo”

Es muy importante descargar el archivo compatible con su versión, porque de lo contrario puede generar un error y malestar en su equipo si no es el archivo adecuado a la versión del dispositivo.

Proceso para rootear galaxy note 4

  • Lo primero que debemos hacer es descomprimir el archivo que descargamos el CF-Auto-Root.zip que descargamos anteriormente.
  • Debes de descomprimir el archivo hasta que te quede con las siguientes extensiones .tar.md5
  • Lo siguiente que se debe de hacer es abril el archivo descargado llamado odin y ejecutarlo con permisos de administrador. (esto se hace con clic derecho)
  • Fijarnos bien en el botón PDA y hacer clic en el para seleccionar el archivo CF-Auto-Root…tar.md5 que descomprimimos anteriormente.
  • Acto siguiente es poner en modo download nuestro note 4 y se hace de la siguiente manera: apaga el móvil y vuelves a encenderlo, pero pulsando tres teclas”volumen abajo + Home + Power” luego te pedirá que pulses botón subir volumen para continuar y normalmente lo pulsas y listo.
  • Ahora lo que tenemos que hacer es conectar nuestro galaxy note 4 a la computadora y esperar que el programa odin lo reconozca.
  • Ahora es importante fijarse que la casilla de Repartition no este marcada.
  • Luego solo tendremos que presionar el botón Start y esperar que termine el proceso que realmente no es mucho tiempo y listo seria todo asi de sencillo.

Como pueden darse cuenta el método de como rootear galaxy note 4 es bastante sencillo de realizar y si es que  ustedes cuentan con un poco de experiencia el tiempo será mucho más corto porque ya saben el procedimiento, este método no formatea el móvil, pero siempre es bueno antes de realizar modificaciones similares hacer una copia de seguridad de nuestros datos.

Espero que este método les haya funcionado al 100% y si tienen alguna duda o pregunta respecto a este tema no olviden dejar sus comentarios que nuestro equipo les responderá en el menor tiempo posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here