como reparar y recuperar contactos en android

En numerosas veces pasa qrecuperar contactos en androidue perdemos el móvil o en el peor de los casos un ratero nos lo quito, por cualquier motivo que sea lo que en este post interesa es como reparar y recuperar contactos en Android.

Este tema es muy solicitado por la comunidad es por eso que en este artículo seguirán los pasos para recuperar sus contactos, queda de más decirles que este proceso sirve siempre y cuando ustedes hayan guardado sus contactos anteriormente en su cuenta de google ósea de Gmail, porque si guardaron en su chip, no podrán recuperar sus contactos, bueno dicho esto empecemos:

Paso para reparar y recuperar contactos en Android:

  • Lo primero que tenemos que hacer es ingresar al navegador y tenemos que iniciar sesión con la cuenta asociada a google.

cabe aclarar que debe de ser la cuenta con la que nos registramos en nuestro teléfono, ya que fue ahí donde se guardaron los contactos”

  • Deben de poner su cuenta y contraseña e ingresar.
  • Luego abren otra ventana en el mismo navegador y van a com y en la esquina superior derecha verán su fotografía de su cuenta.
  • Le dan clic y seleccionan configuración de la cuneta.
  • Luego les saldrá un menú a la izquierda de la pantalla, escogen la opción de productos.
  • Después se abrirá una nueva ventana donde podan configurar varias coas, pero en este caso nos interesa es la opción de panel de control que está a la derecha de la pantalla.
  • Cuando ingresen les mostrara toda la información relacionada a la cuenta de google, como las aplicaciones descargadas del Play Store, información de la cuenta de youtube y muchas mas opciones.
  • En este caso lo que nos interesa es la opción de contactos y pues nos vamos a ella, ahí encontraremos toda la información y lo más importante los números.

Con esto se finalizaría todo el proceso que recuperación de contactos de tu Android, gracias a este método se puede evitar el tiempo de andar pidiendo numero tras número a cada uno de nuestros amigos y familiares. Espero que les haya ayudado con esta información y con migo será hasta la próxima!

No olviden compartir en sus redes sociales J

DEJA UNA RESPUESTA