como reparar un celular congelado

¿Ha estado actuando de forma extraña tú celular? reparar celular congelado¿Se congelo tú celular? En este artículo aprenderás a como poder reparar un celular congelado.

Son paso y consejos muy fácil en los cuales vas a aprenderá arreglar tu teléfono móvil que por cosas que pasan se quedó estancado, o talvez no te gusta porque está muy lento o simplemente dejo de funcionar y la pantalla se quedó trabada sin poder hacer nada.

Pues para ellos los principales pasos que debes de hacer es:

  • Apaga tu teléfono. Si es que aun tu dispositivo funciona, apágalo-

( si tu teléfono está completamente congelado salta/omite este paso)

  • Retira la tapa trasera y saca la batería. En este caso no necesitas quitar la microSD ni tampoco la tarjeta SIM(chip) asi que solo deberán de retirar la batería.
  • Mantén presionado el botón de encendido/apagado por un tiempo de 5-10 segundos. Esto ayudara a drenar la batería restante.
  • Vuelve a colocar la batería en su lugar y coloca la tapa trasera de tu celular. Este proceso se hace cunado termines de presionar el botos de pagado.
  • Como último procedimiento solo tienes que volverá prender tu teléfono celular y disfrutar de nuevo tu experiencia.

Con este sencillo procedimiento vas a poder disfrutar otra vez tu celular y para la próxima oportunidad ya sabrás cuál es la manera correcta de como reparar un celular congelado.

Como en todos los post que publico espero que hayan aprendido todo lo necesario para mantener sus terminales optimizados y sin errores y por ultimo no olviden compartir y darle like.

DEJA UNA RESPUESTA