Como reparar tablet android bloqueada

 

En algunos casos suele pasar que te has olvidado tu patrón de desbloque y para el colmo no recuerdas la contraseña de tu correo electrónico y lo malo es que  necitas hacer tus trabajos o quizás utilizarla para momentos de ocio y no encuentras la manera de como reparar tu Tablet  pues este post te ayudaremos y para eso solo necesitaras un poco de tu tiempo.

Necesitas instalar los drivers de su Tablet para que la computadora lo reconozca y para ello acá les dejo un link con algunos drivers; https://hotfile.com/dl/216131500/8857cda/TheNyMVideo-_Tutorial_Android_Repair.rar.html

Pasos reparar tablet android bloqueada

1. Primero tienen que presionar el botón de menú de su Tablet y luego conectarla a su computadora.

2. En su computadora se van al menú  de Administrador de Dispositivos y buscamos el dispositivo desconocido  lo que pasa es que  tu computadora no reconoce a tu Tablet.

3. Luego le damos clic derecho en dispositivo desconocido y luego le damos actualizar software y le damos buscar software de controlador en el equipo y seleccionamos la carpeta que descargaron antes y buscan según el sistema operativo si es de 32 o 64 y luego le damos aceptar y el para  instalar, saldrá una alerta por que no es un controlador firmado sin embargo ledas clic en si y listo.

4. Recuerden que no deben de soltar el botón de su Tablet, después abren el archivo o programa RKBatchTool.exe

5. Al finalizar de instalar el controlador de tu Tablet bloqueada notaran que cambia al color verde unos de los recuadros del programa, esto quiere decir que ya está listo para iniciar el proceso de reparar Tablet Android bloqueada.

6. Finalmente solo nos queda hacer clic  en la opción de Upgrade en el programa y esperamos a que termine, esto suele demorar unos minutos pero todo está bien.

7. El modelo de Tablet que se usó para este post fue a Tablet Titan 7010B con Android 4.0.3 asi que los que tienen este modelo están garantizados a que van a reparar su dispositivo y si tienen otro modelo solo necesitan ver cual esel modelo de su Tablet y seleccionar el driver adecuado y listo.

Espero que hayan aprendido a como reparar tablet android bloqueada y puedan ayudar a los que tienen casos similares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here