Como reparar Samsung Galaxy young S5360L

Si te preguntas como reparar Samsung galaxy young S5360L, Muchas veces es integrante probar nuevas actualizaciones o reparar samsung galaxy youngquizás queremos instalar aplicaciones root en nuestro teléfono móvil y nos arriesgamos a seguir una serie de procedimientos y aveces lo hacemos sin ningún tipo de conocimiento respecto al tema en pocas palabras sin saber lo que queremos hacer. Para esto tienes que tener bien claro que sí quieres actualizar tu móvil cortes el riesgo de dañarlo incluso dejarlo inservible prácticamente muerto sin tener la posibilidad de encenderlo.
Unbrick es un término que de seguro alguno de ustedes han logrado leer en un post o escuchando en un vídeo tutorial, da referencia a un estado muerto de tu teléfono móvil. Para que no te pase esto les recomiendo que no desconecten su móvil cuando por ejemplo lo están actualizando y también deben cargar la batería a más del 50% para que en mitad de algún proceso no se apague.
En este artículo les enseñaré a como reparar  Samsung Galaxy young muerto con unos pasos muy sencillos, antes de empezar quiero aclarar que no es recomendable hacerlo en teléfonos no liberados, sin embargo me he tomado el tiempo de buscar ROMs libre de país para q no afecté en nada.

Archivos para reparar Samsung Galaxy young S5360L

Stock original de Latinoamérica (sin carrier).    https://mega.co.nz/#!BE82haJJ!CrWpbQA9LyfTqv7xSFZksDWRwywfOPUoxcnZ_1i8yZw

Odin + Pit (Totoro).  Descargar    https://mega.co.nz/#!RNM0QDJB!G9tM3mnrhAsDsCSYpId-ADXy2Cx_iLjREG1ra9KI2po

* en el link lo copian y ponen en su navegador

PASOS A SEGUIR

  • Tener el celular apagado
  • Abrir el programa Odin ( el que descargaron más arriba)
  • Tener en cuenta y ver que la opción Re-Partition NO esté seleccionada
  • Colocar el celular en Donwload Mode ( cabe aclarar que esto se hace con presionando una serie de botones físicos del móvil.
  • Enchufar y conectar con el  cable USB el Samsung Young a la computadora, Odin debe reconocer al dispositivo, nos podremos dar cuenta cuando abajo de donde dice ID:CON aparecerá el cuadro sombreado de amarillo.
  • Luego hacer click en el botón que dice PIT y seleccionar el totoro_0623.pit.
  • Click en el botón PDA y seleccionar PDA_S5360L_UHKI6._rev1
  • Para continuar con el procedimiento haremos click en el botón PHONE y seleccionar MODEM_S5360L_UHKI6_rev1
  • Siguiendo con el proceso click en el botón CSC y seleccionar CSC_S5360L_UUBKI4_rev1
  • En este paso es importante ver que la opción Re-Partition NO esté seleccionada
  • Click en Start
  • Finalmente esperar a que salga PASS en fondo verde en Odin y luego de reiniciar automáticamente su celular y desconectan de la computadora y listo otra vez tienen sí Samsung Young vivo.

Si por mala suerte se te queda tu celular  booteando en el logo de Samsung, no te asustes aveces suele pasar y sólo tenemos que apagar nuestro teléfono y entrar reiniciando en Recovery Mode y luego de realiza un wipe data y wipe cache.

Este tutorial es muy fácil si es que ya tienes conocimiento de estos procesos y que realmente no son tan difíciles como parecen, la mayoría de teléfonos celulares se reparan de esta manera en el caso de Samsung, ya con el tiempo y la experiencia podrán no sólo reparar celulares sino también actualizar y hasta rootearlos.

Bueno espero les aya ayudado a solucionar su problema y también esperó que atan aprendido a como reparar mi Samsung Galaxy Young s5360L.

DEJA UNA RESPUESTA