Como reparar Samsung Galaxy Grand I9082

Hola amigos espero que estén bien y sean todos ustedes bienvenidos a esta su web, en esta oportunidad van a reparar su galaxy grand l9082 y dejarlo como nuevo sin fallas algunas, para ellos tenemos que tener un poco de conocimiento sobre modo recovery y para qué sirve o como usarlo.

Procedimiento para reparar Samsung galaxy grand

  1. Seguro tienen el móvil apagado, bloqueado, sin encender, pueden ser diferentes motivos los que tengamos por los que queremos reparar nuestro móvil y para ellos lo primero que debemos de hacer es sacar la batería de nuestro celular para luego volver a colocar.
  2. Lo que luego debemos de hacer es prender el móvil, pero, debemos de hacerlo presionando tres botones al mismo tiempo y son las siguientes: encender + home + volumen arriba.
  3. images
  4. Debemos de esperar un poco y seguir pulsando unos segundos, hasta que en la pantalla del dispositivo de muestre un menú como con las siguientes opciones:
  5. Cuando ya tengan el menú en la pantalla de su móvil, lo que deben de hacer es bajar con las teclas del volumen de su celular hasta llegar a las opciones de:
    1. Wipe data/ Factory reset
    2. Wipe cache partition

Sigue leyendo falta poco para reparar Samsung galaxy grand l9082

  1. Cuando estemos en la primera, la seleccionamos con el botón de encender, luego bajamos hasta llegar a “YES” y otra vez presionamos el botón de encender para seleccionar, cuando termine debemos hacer lo mismo con la opción de wipe cache partition.
  2. Cuando hayan finalizado el proceso de wipes, solo tendrán que subir hasta la primera opción del menú reboot system now y seleccionarlo.
  3. Automáticamente el móvil se reiniciara y solo toca esperar hasta que encienda y puedan configurar completamente como nuevo el galaxy grand.

Esto sería todo amigos y espero que hayan hecho todo el proceso tal y como les explique para que terminen satisfactoriamente y tengan como nuevo el dispositivo, y con esto ya tendrán y sabrán como reparar Samsung galaxy grand l9082.

Antes de despedirme quería recomendarles una app para tener internet móvil gratis en sus smartphones, en esta app encontraran tutoriales y artículos que les explicaran detalladamente como pueden obtener internet ilimitado gratis ilimitado. No esperes y descarga el APP en Internet gratis android 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here