Cómo Reparar Quemaduras en pantallas Amoled

reparar quemaduras en pantallas

Bienvenidos a este nuevo pos donde vamos a aprender a reparar quemaduras en las pantallas Amoled, si bien es cierto lo que más nos preocupa de nuestro Smartphone es la pantalla que tiene, ya que la usamos para todo, los celulares se hacen cada vez más perfectos en cada generación que sale, ahora el número de funciones es muy amplio y el rendimiento aumenta dando una experiencia al usuario única.

En la pantalla podemos visualizar todo tipo de contenido multimedia desde fotografías hasta unos maravillosos juegos en 3D, y es por eso que la calidad con la que son creadas debe de ser de una calidad cada vez más mejor.reparar quemaduras en pantallas

Actualmente la gran mayoría de terminales cuentan con pantallas con tecnología IPS y Amoled es por ello que en este pos tomaremos mayor relevancia reparar quemaduras en pantallas Amoled. Para conocer un poco más el trabajo que tienen las Amoled, pues por lo general ofrecen colores más saturados, los pixeles se iluminan de una forma independiente, para lograr negros más fuertes y puros.

Te puede interesar: Aplicaciones gratuitas para ahorrar mucha batería en tu móvil

Por otro lado existen muchos casos de pixeles con fallas y quemaduras, este es un problema de la tecnología que nosotros mismos podemos solucionarlos, por lo que en este post vamos a reparar quemaduras en pantallas Amoled.

CÓMO REPARAR QUEMADURAS EN PANTALLAS AMOLED

  • Para este proceso no tendremos que recurrir a un servicio técnico ni mucho menos tener un conocimiento sobre electrónica y este tipo de información, simplemente se necesita instalar la aplicación AMOLED Burn-in Fixer, esta app lo que va a realizar es reparar quemaduras en pantallas Amoled, como es el caso de un Nexus 6.
  • Cuando tengan instalada la aplicación en su móvil, deben de dirigirse a la pestaña de Test Burn-in para realizar la búsqueda de zonas quemadas.
  • La pantalla se pondrá de color gris y en ese instante será donde podremos ver que parte de la pantalla tiene quemaduras.reparar quemaduras en pantallas
  • Para continuar debemos de ir a la parte de Fix Burn-in para seleccionar la parte que queremos reparar, es decir, si la barra inferior, la superior o las dos.
  • Pedirá que se habilite la opción de invertir los colores. Es una función exclusiva de Android 5 Lollipop, es por ello que se recomienda tener esta versión de Android para que funcione perfectamente.
  • Para finalizar solo queda esperar un momento, se estima un promedio de 30 minutos.

Esta sería la solución para aquellas pantallas Amoled con fallos, traten de realizar este proceso tal y como se explica en este post. Espero que tengan éxito y hayan aprendido a cómo reparar quemaduras en pantallas Amoled.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here