como reparar problemas en android 4.4.2 kitkat en cualquier móvil

reparar problemas en android 4.4.2 kitkat

Si aún tienes tu dispositivo con esta versión de Android y no puedes o no quieres actualizar, pues hoy vamos a reparar algunos errores que trae esta versión.

Posibles problemas en Android  4.4.2 kitkat

Pantalla de bloqueo  abajo:  pasa en muchos caso que cuando prendemos nuestro dispositivo encontramos nuestra pantalla de bloqueo en negro y  llegamos a pensar que es problema del móvil por alguna caída o cosas así, lo incomodo es desbloquearlo estado con la pantalla en negro.reparar problemas en android 4.4.2 kitkat

La solución a este problema es que debemos de “eliminar el mensaje personal que nos aparecen la pantalla de bloqueo” y para ellos hacemos lo siguiente:

  • ajustes
  • Pantalla de bloqueo.
  • Bloquear “widgets” de la pantalla.

Problema con el consumo de batería: este tema ya es muy conocido por todos nosotros los que usamos Smartphones ya que la batería se nos acaba muy rápido y tenemos que estar con el cargador en el bolsillo.

Consejos:

  • Bajar el brillo en un punto medio.
  • Apagar el GPS
  • Encender el wifi/3G solo en casos de importancia
  • No tener fondos en movimiento, evitar estos fondos.
  • Por ultimo si tienen el dinero para comparar una aplicación les recomiendo juice defender

Los procesos lentos ”lag”: este es un punto muy conocido y molesto ya que cuando nuestro celular esta lento es porque algo anda mal y se debe a que tenemos demasiada memoria interna utilizada, también se debe a que tenemos muchos widgets instalados en nuestras pantallas de inicio.

Consejos:

  • Eliminar la memoria con aplicaciones como Link2sd o también con clear, son aplicaciones muy buenas para este tema.
  • Eliminar los widgets que no se utilizan y están de más.
  • Si no funciona con estos dos pasos, lo que se tiene que hacer es borrar todo y restablecer a valores de fábrica, cuando hagas esto tu celular quedara como nuevo, rápido y fluido ”eso si no olvides hacer una copia de seguridad de tu archivos

Problema con sincronización de contactos: este problema es muy común y se da cuando queremos ingresar a nuestros contactos, se demora mucho al momento de cargar, para ellos la solución es la siguiente:

  • Después “Desactiva la sincronización”.
  • Lo próximo es eliminar tu cuenta y volver a iniciar sesión antes de volver a activar la casilla de “Sincronización”.
  • Al igual que dije en el problema anterior si esto te llega a fallar solo tienes que “Restaurar tu móvil a como vino de fábrica”.

Estos son los problemas más comunes que tiene esta versión de Android 4.4.2 si tienes alguno de estas fallas en tu terminal no dudes en aplicar los métodos y consejos que están en esta página web que te ayudaran a resolverlos.

Espero que con estos consejos y pasos hayan aprendido a como reparar problemas en android 4.4.2 kitkat en cualquier móvil. Conmigo será hasta el próximo post con nuevos trucos y tutoriales para vuestros dispositivos.

10 Comentarios

  1. Buenos tarde tengo problema con mi androide ya que me dice que se tanto la cámara como linterna la aplicación se ha detenido y no me permite ver foto ni tomar que debo hacer gracias

    • Hola Miriam, lo recomendable es que lo formatees, ajustes -copia y seguridad y restablecer a fabrica y listo, si sabes también lo puedes hacer via recovery

  2. Saludos.
    Tengo problemas con mi Android 4.4.2
    1ero en ocaciones me lanza que Launcher se ha detenido o no responde. Ya instale un Launche nuevo (nova launcher) pero la falla persiste y debo forzar el reinicio para seguir usando mi teléfono.
    2do Tratando de solucionar el Launcher le hice wipe al android y desde entonces Instagram no arranca (se instaló pero no avanza para iniciar sesión)
    Agradezco tus recomendaciones.

    • Hola Felix, lo que yo haría en tu caso es cambiar a otra Room, solucionarías muchos problemas a la misma vez. Ten en cuenta que debes de instalar una Room compatible con tu modelo de celular, existen muchas por Google.

  3. Tengo un problema con mi Android ipro wave 4.0, versión 4.4.2, me sale a cada rato q se detuvieron las aplicaciones y el cel deja de funcionar, algunos me dicen q debo hacerle software nuevo, otros me dicen q ya el sistema operativo esta dañado y no se puede reparar, ayuda por fa

    • Solo debes hacer un formateo(restauración a estado de fábrica) cada 6 mese se debe hacer para corregir errores y que deje de ser lento. Te recomiendo que lo hagas, pero antes has una copia de seguridad de tus contactos e información importante.

  4. tengo un problema estaba oyendo musica al sacar el auricular me dejo de sonar el timbre de llamada la alarma y el alta voz pero el funciona todo normal pero no se cuando me llaman ,lo lleve a revisar la corneta que pense que estaba quemada pero funciono le e colocado aplicaciones para aumentar el volumen en el ringtons pero no me funciona limpie donde van los auriculares para ver si tenia algo de sucio que me comentaron y nada no se que alla pasado

  5. buenas tardes
    Tengo el siguiente problema con mi celular LG G2 con S.O 4.4.2, este me daño el botón del wifi, quedo en un parpadeo siempre, me pueden falcilitar la solución al mismo.

    Saludos
    Gracias

  6. Buenas tardes, tengo el siguiente problema, se me detienen apps constantemente reinicie a datos de favrica y persiste el error mi equipo es un Blue Advanced 4.0, espero me ayuden
    Saludos

  7. buenas! tengo en una tablet y tratando de configurar no se que hice el aparato reinicio y ya no arranca! que puedo hacer para reestablecer la configuracion? no me sale nada y no puedo hacer nada ya reinicie varias veces y no sale nada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here