Cómo reparar Play Store por usar Freedom 2016

Muchos usuarios de android suelen comprar aplicaciones o contenido de aplicaciones de forma no muy correcta y en muchos casos recurren a la aplicación Freedom, la cual ofrece una manera fácil de descargar aplicaciones de pago del Play Store. El problema muchas veces es que, después de dejar de usarla algunas veces, dejan de funcionar aplicaciones como Youtube y la tienda de aplicaciones. Hoy en este pequeño post les vamos a enseñar cómo es que deben reparar Play Store por usar Freedom este año 2016.

Requisitos y configuraciones para reparar Play Store

  1. El principal requisitos es que ustedes deben ser usuarios root, si no tienen rooteado el celular, les recomiendo entrar al siguiente link: rootear cualquier celular android.
  2. Deben descargar la aplicación Root Explorerroot_explorer_3.1.9apk
  3. Se recomienda leer atentamente cada proceso indicado al pie de la letra.

Método para reparar Play Store por usar Freedom 2016

  • Después de tener rooteado el celular, tienen que abrir la aplicación Roote explorer, seguramente algunos de ustedes ya la conozcan, dicha apk es una herramienta de para explorar por las carpetas del sistema del móvil.
  • Deben tener bastante cuidado, ya que si borran un archivo por equivocación, podrían ocasionar una falla de sistema de su celular y puede dejar de funcionar, es por eso que d¿no deben hacer nada arriesgado, simplemente lo que les indicaremos.
  • Para continuar con el método, ustedes abren a root explorer y luego se van a siguiente ruta: system/ etc/ esta ruta se encuentra el la raíz del sistema operativo android, no vayan a buscar dentro de su tarjeta sd.
  • Dentro de la carpeta ETC, deben buscar el archivo llamado “hosts” el cual deben eliminarreparar play store por error de freedom
  • Una vez eliminado, pueden reiniciar su celular para que los cambios se guarden satisfactoriamente.reparar play store 2016

Para probar que realmente funciona este método, deben encender el móvil y dirigirse a la Play Store e intentar descargar algo, en el caso de que el error siga, deben volver a realizar el procedimiento,  pero esta vez con una otra aplicación, otro explorador de archivos que les permita entrar al sistema de raíz de su celular.

Este problema también se presenta en la aplicación de Youtube, por ende deben probar e ingresar a dicha aplicación para fijarse si es que se ha reparado el error.

Visiten nuestra pagina web, siempre estamos publicando contenido relacionado con la tecnología  y contenido para poder ayudarles con todas las reparaciones, en esta ocasión les ayudamos a reparar Play Store por  un error causado por culpa de Freedom este 2016.

3 Comentarios

  1. Hola.. descargue el Freedom y ahora no puedo ver play Store ni YouTube.. cuando instalo el freedom no hay la función de STOP.. sale Start,Settings, Feedback,About… cual es el paso que debo hacer para recuperar mis cuentas..

  2. Con cuidado es un héroe 🙂 Gracias de todo corazón me sirvió , como tu hay pocos #no vuelvo a usar freedom :’v

DEJA UNA RESPUESTA