Cómo reparar micro sd sin formatear con un solo click

como reparar micro sd sin formatear reparar archivos usb

Tienes una memoria micro sd o quizá un USB dañada y no quieres formatearla, porque perderían sus datos. Tenemos la mejor solución para este problema, tan solo con unos par de clicks podrás reparar micro sd sin formatear, sin perder datos y mejor aún, reparar los archivos dañados.

Solo necesitamos una computadora con sistema operativo Windows para poder ejecutar un programa. En el caso que tengas una Mac, puedes pedir prestado a un amigo o quizá ir a alquilar una maquina en el café-internet.

Este proceso funciona para todos los dispositivos de almacenamiento, solo que requiere un poco de paciencia ya que toma un poco de tiempo. Debemos tener paciencia para que el programa HDD Low Format Tool 4.12 haga su trabajo.

Descargar HDD Low Format Tool 4.12 gratis para Windows

Esta herramienta nos va a ayudar a recuperar archivos dañados de una micro sd, usb, disco duro, etc. Este programa tiene la versión gratuita que les vamos a dejar que descarguen, funciona perfectamente.

El enlace para su descarga les llevará directamente a Mediafire, copia y pega:

  • http://bit.ly/2kXfh7D

Proceso para reparar micro sd sin formatear

El archivo que descargaron tienen que descomprimirlo y luego instalar el programa llamado HDD Low Format Tool 4.12. Luego de instalarlo tienen que abrirlo, en su primera pantalla les mostrará la memoria que colocaron en su computadora.reparar micro sd sin formatear Ustedes para seguir con el proceso tienen que hacer click en el botón inferior del programa, en continue. Tal como se puede ver en la captura de pantalla del programa:como reparar micro sd sin formatear

Luego de eso tendrán tres opciones diferentes:

  • Device Details
  • Low-level format
  • S.M.A.R.T

La que nosotros debemos seleccionar es la segunda, tal como se puede ver en la foto anterior. Para empezar a reparar micro sd sin formatear solo hacemos click en el botón FORMAT THI DEVICE.reparar micro sd sin formatear en windows

Esperamos el tiempo que sea necesario para que nuestro dispositivo de almacenamiento sea reparado por HDD Low Format Tool 4.12.reparar micro sd sin formatear en android

El tiempo puede ser mucho, estamos hablando hasta de 4 horas, esto depende de cantidad de archivos dañados tenemos en la micro sd. Solo les pedimos tener un poco de paciencia para que se repare la usb.reparar micro sd sin formatear samsung

Reparar archivos de micro sd dañados con HDD Low Format Tool 4.12

Este programa también lo que hace es reparar archivos que estén dañados por X motivos. Podemos colocar la micro sd para repararlos, no es 100% efectivo pero si tiene un buen porcentaje de éxito.

Puedes colocar las memorias micro usb para reparar los vídeos, canciones, fotos y muchos formatos más.

Recomendación para agilizar el proceso de reparación del micro sd

  • Para que se haga más rápido este proceso intenta hacerlo en una computadora que tenga un buen procesador. Una PC que tenga mucha memoria RAM, puedes elegir una computadora de escritorio a una laptop.
  • Si tienes una memoria de 64 GB es probable que tome mucho tiempo, así que es mejor que lo dejes en la noche.

Temas similares que te pueden interesar

Reparar micro sd dañada raw, reparar tarjeta sd no reconocida, reparar usb sin formatear cmd. Reparar tarjeta sd dañada Android, reparar usb dañada sin formatear, micro sd dañada pide formatear. Como reparar una micro sd dañada, reparar memoria usb dañada sin formatear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here