como reparar memoria micro sd en android

reparar memoria micro sd

si se preguntan como reparar memoria micro sd en android , pues un día como todos empece a revisar mis archivos en mi teléfono para empezar a borrar los que no servían y estaban ocupando espació, así que empece el proceso sin embargo unos minutos más tarde me salía un error en mis notificaciones diciendo que no puedo ver mis archivos y que la memoria micro sd esta dañada y necesita ser formateada.

Como cualquier persona entré al menú y luego a configuraciones y después a la opción de almacenamiento y seleccione formateada mi memoria, sin embargo se borró todos mis datos de mi memoria interna como mensajes y registro de llamadas de mi móvil.reparar memoria micro sd

Método para reparar memoria micro sd en android

1. Lo primero que tienen que hacer es tener a la mano un adaptador para micro sd preferible con el que viene cuando compran una sd.

2. Conectar el adaptador con la micro sd a su computadora o laptop ( ojo con adaptador  no con el teléfono )

3. Utilizar algún programa para formatear su memoria sd o también lo peden hacer normalmente eligiendo el disco y con clic derecho seleccionan formatear y listo.

4. Este método es muy sencillo ya que no es necesario tener instalado un programa especial para reparar tu micro sd malograda, simplemente es necesario tener  un adaptador y una computadora o laptop para hacer el proceso.

5. No olviden que no deben de formatear su micro sd desde su teléfono celular por que van a perder sus datos personales y yo no me hago responsable de ello, es por eso que deben de utilizar el adaptador.

Recomendaciones

1. No descargar archivos maliciosos de algún sitio web por que mayormente son aquellos los que malogran las memorias micro sd.

2. No conecten su celular a cualquier computadora y descarguen cualquier tipo de archivos, tengan en cuenta que deben de hacerlo en una computadora de su confianza.

3. Cada cierto tiempo es bueno hacer limpieza de su micro sd ya que siempre que borren archivos de sus celulares siempre quedarán pequeños fragmentos como por ejemplo algunas carpetas de aplicaciones que fueron desintaladas.

4. El último y no menos importante les recomiendo que no corten o quien su celular de la computadora cuando esta pasando archivos porque se puede dañar la micro sd ya que interrumpes dicho proceso.

5. Cualquier tipo de inquietudes pueden hacérmelas saber dejando sus comentarios o también si alguien tiene otro método puede compartir su experiencia para que otras personas se beneficien de su información.

Estén atentos a la web que luego publicare un artículo sobre reparar memoria micro sd y USB que no reconoce su computadora o laptop con la ayuda de un simple programa.

Este tutorial sirve para:

  • reparar memoria micro sd sin perder archivos
  • reparar memoria micro sd sin formato
  • reparar memoria micro sd dañada
  • reparar memoria micro sd dañada ilegible
  • reparar memoria micro sd blackberry
  • reparar memoria micro sd protegida contra escritura
  • reparar memoria micro sd no detectada
  • reparar memoria micro sd by w7hpxd

3 Comentarios

  1. Mi tarjeta micro sd fue extraida sin haber sido expulsada seguramente desde la tablet, por lo que ahora es ilegible en cualquier dispositivo, la conecté al pc con eñ adapter original y tampoco pasó nada… qiue se puede hacer ahora?? Porfa urgente ):

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here